Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya

Ivi bilbao

Ane, el 16 de Noviembre de 2016 a las 19:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas! quería abrir este debate para comentar nuestras experiencias en IVI de Bilbao. Nosotros ya hemos tenido la primera consulta y empezaremos con FIV-ICSI el siguiente ciclo. Estamos con la Dra. Castells. La primera impresión ha sido bastante buena. Que tal vosotras??

5 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 20 de Marzo de 2018 a las 11:33
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esty haciendolo en quiron lo hice en 2015 y ahora vamos en busca del hermanit@
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos ido a pedir información a IVI y nos hemos llevado buena impresión. A la espera de hacernos todas las pruebas, antes de tomar la decisión de IA o FIV

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Bilbao pero despues de mirar entre varias nos decidimos por Igin. El director de Igin viene de IVI asi que supongo que sera parecido y la verdd es que muy contentos.
    • Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros después de mirar unas cuantas esta es la que mejor impresión nos ha dado. Además también tenemos un par de casos que les ha ido genial. Me imagino que habrá de todo pero me estoy encontrando con más opiniones positivas que negativas. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo hablarte de la mía porque de momento no lo he necesitado (llevo poco tiempo con la búsqueda pero por supuesto no descarto necesitarlo), pero tengo varias amigas q han ido, dos de ellas están embarazadas (una por IA y la otra por FIV) a la primera y otra està con las pruebas. Y todas están encantadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración