Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona

Jaime & alexandra! nuestras pedidas!!??

Alexandra, el 17 de Mayo de 2017 a las 23:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Buenas comuu! Pues si, tuvimos un momento mágico, pero realmente no fue 1 ni 2.. sino 3 pedidas!!Sabíamos que poco después de hacernos novios queríamos comprometernos y casarnos y todo nuestro alrededor lo sabía. Asi que mientras él planeaba ( y yo me impacientaba jajja) los cercanos empezaron a meter presión con la fecha de la boda. Los dos acordamos pensar un fecha u decirla el día de la pedida. Pero ante la presión por no decir el día que tenía pensado para la boda.... se le escapó el de la pedida!! Era un día predecible... ya que había un concierto, así que el factor sorpresa se fue al traste.
Un día de bajón para los dos, sin comerlo no beberlo se me arrodilló en medio de la carretera de noche y me pidió que fuera su mujer! Obviamente fue un SI! Pero sabíamos que faltaba un día especial con su anillo y demás ( no por mí sino por qué a el le hacía ilusión)
Así que para "enmendar" que se le escapara yo le monte su pedida! Me lo llevé a Huesca bastante engañado, para ir a un concierto (nos va mucho ese rollo) pero antes pasamos por una cuchillería. El es un fan de todo lo que corte y se afile jajajajaja. así que le tenía preparada una navaja grabada y me lo llevé a un parque y se lo pedí. Fue tan bonito! La cara que puso no la olvidare nunca, muy emotivo.
Entonces llegó el 19 de noviembre famoso, yo me esperaba que fuera en el concierto claro, después de un día lleno de atenciones. Allí se me arrodillo y me dio..UNA TUERCA DE CAMIÓN! también tenía mucho significado! Estuvo genial pero sabía que aún faltaba el anillo, pero ya me tenía despistada. Me vendó los ojos, me llevó al Montjuic, una zona muy especial para nosostros, justo al mirador donde me enamore de él. Allí en medio de la montaña y con unas vistas de Barcelona increíbles, él y sus cómplices montaron una mesa y sillas de las que tenían en casa, lo llenaron de velas, y una cena allí arRiba! Después de volar unos globos de helio, me puso un anillo en el dedo precioso y que no pienso quitarme nunca!!
Así fue nuestra gran pedida. Uno de los mejores momentos de nuestra vida. Quizá parezca mucha parnafarnalia para un SI, pero creo que los dos necesitábamos dar y recibir amor del otro. Y que hay más especial que unir tu vida a él para siempre??
Me he emocionado con la parrafada! Gracias!!

Jaime & alexandra! nuestras pedidas!!?? - 1

Jaime & alexandra! nuestras pedidas!!?? - 2

Jaime & alexandra! nuestras pedidas!!?? - 3

Jaime & alexandra! nuestras pedidas!!?? - 4

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:47
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa! Me encanta ver las propuestas!
    Pues ahora mismo estamos en los detalles de los hombres y en detallitos y decoración del banquete! En los próximos findes preboda y quedar con los dj's. Y empezar a dar invitaciones!!!No no queda mucho por hacer pero siempre hay cosas jajajUn beso
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Alexandra!! Qué ternurita de pedida Smiley heart

    Respecto al juego de la semana me alegro que te haya gustado. Recuerda que la próxima semana pasaremos a dejarte la agenda de boda. ¡Te va a enamorar! Smiley love

    Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo estos enlaces:

    Regalo flechazos de amor

    3 vestidos para madrinas muy elegantes

    Floreros para las mesas del banquete: ¡Sí, quiero!

    ¿Con qué preparativos estás ahora?

    Besotes!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la mejor de todas!

    Jaime & alexandra! nuestras pedidas!!?? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración