Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaaia
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

Jandro y ana: nuestra pedida

Anaaia, el 16 de Mayo de 2017 a las 14:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Buenos días, pues mi pedida fue el pasado 6 de Mayo en El Templo de Debot en Madrid, un sitio precioso y con encanto, allí me dio la cajita y según la vi, me eché a llorar y ahí estaba mi precioso anillo de pedida, sencillo como a mi me gusta, estaba super emocionada, seguimos nuestro paseo por Madrid y despues nos fuimos a cenar, por la noche al llegar a casa le di su regalo, un reloj que cuando lo vi me anamoré, ya llevaba unos días con el reloj comprado, se lo quería dar el 17 de Mayo que hacemos los 3 años y medio, pero se me adelantaron.

Regalos pedida

Regalos pedidató!

4 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:43
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! El templo me encanta, es una zona preciosa! De lo que más me gusta de Madrid.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pare super romantico que way, yo en unas semanas voy a madrid a un concierto con mi chico y no e tenido pedida, mira que se me lo pide ooo..ojala fuese tan especial como la tuya wapa aaa por cierto enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley laugh

    Sin duda cada pedida es diferente y única, así que gracias por compartir la tuya, me ha gustado mucho leerla.

    A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

    👉 Duda entre tres recogidos

    👉 Vestido niños arras, cual os gusta mas ?

    👉 Pendientes, ahora toca escoger

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

    ¡Un besoteeee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración