Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lety
Novia Adicta Abril 2019 Asturias

Jandro y Lety, así empezó nuestra historia.

Lety, el 27 de Abril de 2018 a las 10:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues mi chico y yo nos conocimos por casualidad un 14 de Febrero... Fue en una red social algo parecido a FB que se llamaba nettby. Esto fue ya hace 10 años! Primero un tiempo fuimos amigos, después estuvimos juntos por un breve tiempo y pasamos a ser los mejores amigos durante años, yo viví fuera un tiempo y cada uno hacia su vida sin perder el contacto, si dejar de cenar y salir a bailar! Hasta que un día me di cuenta de que estaba enamorada de él... Me costó verlo y me costó comprometerme... Me declaré y me dio calabazas!!!! Jajajaja los dos tendíamos miedo de perder la gran amistad que teníamos, pero justo un año después empezamos oficialmente como novios y de eso hace ya 5 años!
Creo que ser amigos antes de todo nos ha dado mucho! 💖💖

2 Respuestas

Última actividad por Lety, el 30 de Abril de 2018 a las 11:22
  • Lety
    Novia Adicta Abril 2019 Asturias
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alba!😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lety,

    ¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Durante esta semana descubrirás cuál es el regalo sorpresa jeje

    Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

    Necesito consejo para llaveros !!!

    Ayuda con el escote!!

    Un abrazo enorme!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración