Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2015 Murcia

Jane gravity o be cool o3

Ana, el 24 de Febrero de 2017 a las 09:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Os cuento... Pensaba comprarme el carrito trío pero al final hemos decidido que como el maxicosi se queda pequeño muy pronto vamos a comprar la silla de coche 0/1 y el carrito duo. He estado mirando la Jane gravity y la be cool nado O3. En un principio me decanté por la be cool pero he leído varios comentarios de que la silla se reclina muy poco y no vale para un bebé recién nacido ya que va demasiado incorporado y se le va la cabeza... Alguna que la haya probado puede darme su opinión? Es que son sobre 350 € y no m gustaría gastar tanto y que luego no me sirva.Muchas gracias por vuestras opiniones!

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Febrero de 2017 a las 10:59
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia, pues eso haré. Iré a ver que me aconsejan.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante en una silla de coche es que haya pasado el Plus Test y, por tanto, que sea ACM mínimo hasta los 18 kg.

No no todas las sillas sirven para todos los coches ni para todos los bebés. Como el tuyo no ha nacido aún, no podemos saber percentiles para ver qué silla es la que le duraría el máximo tiempo posible dentro de ese grupo 0/1. Hay sillas que tienen buen reclinado pero lo pierden si los asientos del coche son muy rectos y sillas que ytienen ooco reclinado pero que ganan al tener asientos muy reclinados.

Lo mejor es que vayáis a una tienda especializada en sillas ACM y allí os aconsejarán en función del coche que tengáis. En Murcia tienes dos, una en Lorca, Lorcabebé y otra en Cartagena, La Cigüeña De Lara. Ahi te asesoran.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración