Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga

Janni y carmen: nuestra pedida

Carmen, el 16 de Mayo de 2017 a las 14:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Janni quería una pedida con toda la familia, en Navidades, mi familia es muy grande, no grandísima, y si nos juntamos en Navidad 😱😱, pues paso todos estaban allí..una mesa enorme...y claro eso es lo que el tenía en mente hasta qi vio gente que el ni conocía...se lo pensó...cenamos salimos por ahí, y acabamos en casa de un amigo, y ahí me lo pidió, y me contó lo que tenía pensado pero que se hecho atrás por toda la cantidad de gente que ahí estaba 😅😅😅el pobre mío 😍😍😍

Janni y carmen: nuestra pedida - 1

5 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:41
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias, mira el que no se iba a casar y estamos a cuatro meses 😍😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves pobrecito...yo si me lleve la sorpresa que me quede sin palabras...no me lo esperaba...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pobre al ver tanta gente le daria muchisima verguenza, pero mira despues se lanzo y zas tambien seguro que fue super especial el momento, enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oins pero que mono, Carmen! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¡Escenas de Matrimonio!

    👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

    👉 ¡Dilemas de matrimonio!

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración