Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Japón&maldivas Abril2020

Mónica, el 26 de Septiembre de 2019 a las 00:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola!!
Viajamos de luna de miel a japón 12 días y nos gusta viajar por libre y compartir con gente, por lo que hemos cogido el jrpass. Después iremos a Maldivas.
Hay alguien que viaje en la misma época??
Un saludo🥰

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2019 a las 10:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica! 💗

    En estos debates podrás compartir consejos con otras parejas Smiley love

    Japón y Maldivas

    Japon y maldivas

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Que tengas un bonito viernes!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si no te contaba mi propia vivencia y siguen teniendo el mismo problema, me hubiera dado cargo de conciencia. Cuando allí hablamos con una pareja española que estaba en una habitación sobre el agua y se habían encontrado una dándose un paseo por la encimera del cuarto de baño, no me lo podía creer. Yo estaba en una beach y el cuarto de baño estaba llenito pero estaba al aire libre, pero en las OW el cuarto de baño suele estar techado... 😲
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Mañana mismo pregunto... ya te cuento a ver como quedo 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien has dicho hay muchos hoteles en Maldivas. Pregunta por el Rethi Faru, el Angaga, el Thulaghiri, Rihiveli, Veligandu, el Varu by Atmosphere (lo abren ahora y quizás tenga durante el primer año buenas ofertas), Royal Island, o Vakarufalhi. Todos esos te pueden salir o por el mismo precio o incluso algo más baratos. El Cocoon tiene buena relación-calidad precio pero a igual que el Rihiveli, solo tienen laguna y el arrecife pilla lejos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es la primera noticia que tengo de eso!! Muero del asco!😱😱😱 mañana mismo hablo con la chica de la agencia y que me cambie de hotel!!😱😱😱


    La cuestión es que queríamos algo que no subiese mucho de precio porque ya vamos a Japón 12 días antes que a Maldivas y tampoco es muy económico.. a ver como lo arreglamos.
    Mil gracias por el consejo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en el Kudafushi a los tres meses de inaugurarlo (si, voy inaugurando hoteles porque suelen tener muy buenas ofertas al principio). Estuve hace sólo dos años. En circunstancias normales, te diría que es un buen hotel, que el TI es más que decente, que las habitaciones son muy bonitas, te diría hasta dónde iba yo por las mañanas después del desayuno con pan en la mano para darle de comer a los peces y tirarme un buen rato viéndolos comer, el personal tan encantador que había en el restaurante principal ... Pero nos pasó algo, que además lo comentamos con una pareja española, que es intolerable... ¡Había cucarachas hasta en las habitaciones sobre el agua! El caso es que los veías fumigar desesperados porque había muchas, yo diría que casi una plaga, las veías aplastadas en todos sitios... No sé si habrá cambiado eso, si habrán conseguido erradicarla, pero os aseguro que las veces que he ido a Maldivas, de familiares y amigos que han ido, creo que soy la única junto con otra persona más que se ha encontrado semejante problema. Si os gusta el arrecife, iros al Rethi Faru que está al lado del Kudafushi, yo no me la jugaría, aunque ya os digo que lo mismo el problema está solucionado. Si queréis fotos del Kudafushi os paso alguna, pero también le hice fotos a las cuquis porque nadie me creía. El Cocoon no está mal, pero no tiene arrecife, solo laguna y para mí es un punto importante el tema de hacer esnorkel sin necesidad de coger ninguna excursión por muy gratis que sean.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estaba mirando! Tiene muy buena pinta!! No lo conocía... hay tantos😱😱
    Estamos dudando entre Cocoon o kudafushi... tenemos el viaje cogido con kudafushi pero podemos cambiar si decidimos a última hora 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos al The Residence Maldives at Dhigurah. Es el segundo Residence que abren en Maldivas, lo abrieron en junio y tiene buenas ofertas. Así que casi casi lo vamos a estrenar. Está en el sur, en el atolón de Gaafu Alifu, al sur de Malé. ¿Y vosotros? ¿A cual vais?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! A que hotel vais???
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el viaje. Yo voy a Maldivas pero en navidades. Seguro que disfrutáis un montón vuestro viaje. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración