Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina

Japon/maldivas

Miriam, el 2 de Abril de 2015 a las 21:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Chicas,
Estoy mirando precios de viajes, pero no sé si os ha pasado que os han tratado mal... En plan: Ese presupuesto poca cosa?? No sé creo que tienen pocas ganas de vender.
Somos de Barcelona y nos gustaria hacer Japon y Maldivas.
Alguien lo ha hecho?? O se lo esta mirando??y en k agència?
Kuoni y El corte ingles es muy muy Caro

23 Respuestas

Última actividad por Susana, el 11 de Mayo de 2016 a las 12:02
  • S
    Novia Novata Noviembre 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sólo hemos mirado sólo Japón, el viaje es caro de por si, también depende la época n la q vayas, a mi donde mejor me han atendido es en BTheTravelBand , antigua Barcelo viajes, el corte inglés el personal muy pasota y caro, los vi algo perdidos con el tema
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nstros estamos barajando esta opción Smiley smile por cuanto os ha salido mas o menos el viaje?? Contadme cositas!! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también hago el mismo viaje!! Salgo el 13 de Octubre hacia Japón (estoy 12 días allí), el día 25 vuelo hacia Dubai haciendo escala de 1 día para ver lo fundamental, y el día 26 vuelo hacia Maldivas (estoy 4 días) y el 30 de vuelta a casa. En total 19 días de viaje!!

    El viaje lo estoy organizando yo misma, con ayuda de una chica que ya ha viajado dos veces. Los hoteles de Kyoto, Tokio, Osaka y Hirosima los he cogido con viajes Carrefour al igual que los vuelos, los precios que he conseguido con Carrefour son prácticamente los mismos que encontraba por internet, llevaba meses y meses buscando, viendo precio y comparando.

    Y el hotel de Maldivas con viajes El Corte Inglés, el primer presupuesto que nos dieron era el doble que había encontrado por un portal de internet, así que los descarté y reservé el hotel en ese portal. A las semanas nos envían un correo preguntando que nos había parecido el precio, le fuimos con la verdad por delante, y les dijimos que habíamos encontrado el mismo hotel a la mitad de precio, sabéis lo que hizo el Corte Inglés? No nos igualó el precio, si no que además nos lo bajó un poco más que el precio de internet!! Así que se canceló la reserva y se contrató con Corte Inglés.

    Os cuento esto para las que estáis en la situación de contratar el hotel de Maldivas, si os dan precios desorbitados, ir con el precio de otra agencia o un portal de internet a ver si os bajan el precio. Yo la verdad me quedo más tranquila reservando en agencia física que por internet, y disponer de sus seguros de viaje.

    En cuanto a Japón, no llevamos ninguna excursión, estoy planificando cada día (para "tontos", me agobia muchísimo ir a un país que no me puedo hacer entender). No sé como lleváis vosotras organizado el viaje, con o sin excursiones... podemos ayudarnos mutuamente!

    Por cierto me he animado a escribir un blog VERY IMPORTANT DAY, para plasmar cosas de mi preparación de la boda, y otras cosas útiles para novias, en un post reflejo el tema organizar el viaje http://veryimportantday.blogspot.com.es/2015/03/de-vuelta-con-noticias.html puede que alguna de vosotras os sintáis identificada con lo que digo...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireia, que guay y en que fecha vais? Podiamos coincidir, jeje, bueno ya me contaras. Bss
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María , nosotros también hacemos Japón Maldivas ( en lux Maldivas tsmbien) con el corte ingles. Ayer lo cerramos y estamos muy contentos!! Es cierto que barato no es, pero como tu dices es solo una vez en la vida!!! Qué ganas !!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tambien vamos a Japon / Maldivas, vamos 8 dias y 6 noches a japon y luego 5 noches en maldivas, miramos en halcon viajes y en viajes el corte ingles y nos salia de precio parecido. Al final como tenemos una amiga en el corte ingles nos hacian descuento y lo hemos cogido alli. Salimis el dia 7 de septiembre hasta el 11 en japon y el 12 hasta el 20 enmaldivas. En maldivas hemos cogido el lux maldivas que nos han hablado muy bien del hotel. Es verdad q el viaje sale un poco caro, pero como dicen "es una vez en la vida" jeheje. Si alguien coincide en esas fechas espero q me avise y podamis conocernos.
    Gracias
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queria decir, organizarlo por tu cuenta, nosotros lo estamos haciendo asi.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos por nuestra cuenta, hemos cogido los vuelos y uno de los hoteles con el corteingles xq teniamos descuento, pero las visitas y el resto de ciudades lo hacemos a nuestro aire. A la playa vamos a Okinawa, que nos lo recomendo una amiga que vivio en Japon, vamos casi 20 dias y nos sale x unos 7000
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo he organizado con Arenatours. 7 noches en una water Villa en Maldivas unos 6000€ el hotel es súper chulo te recomiendo que le eches un vistazo hotel constance halaveli. Es súper típico que te recomienden el kuramathi pero a mi personalmente no me gusta... Además he oído que esta de obras o algo así... Con la agencia de momento bien es todo online y por teléfono cualquier duda que tengo k me la solucionan al momento. Estuve mirando el corte ingles y es exagerado el precio que te dan...mi viaje es solo Maldivas porque en un futuro quiero ir a Japón y quería hacerlo por separado. espero que te sirva la info!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has probado a hacerlo por tu cuenta?!?
    Nosotros vamos a Japón por nuestra cuenta y aunque da trabajo prepararlo... Creo que merece la pena...y además te ahorras un dinerillo que viene bien
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo algo parecido!!

    Tour por Japon 10 dias, 5 en Maldivas Water Villa TI Select y 3 noches Dubai por 11.000 los dos. Lo he cogido con Kuoni.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos cogido el recorrido japon medieval k son unos 12 días y luego 5 días en las maldivas, en el hotel kuramathi, en una water Villa y TI básico. Nos ha salido todo x 11.000€ más o menos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2015 Burgos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a japon y koh samui(thailandia). Lo hemos reservado en halcon y comparando con otras era mejor precio con lo mismo. Ese un circuito de 12 día en japón y 5 noches en la isla. Nos ha salido por 4500 cada uno. Si puedo ayudarte en algo más dime.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 3 noches a Estambul y luego 7 a maldivas, con Catai a través del corte inglés. La chica es súper
    maja, me llama todas las tardes para decirme cómo va la reserva y probablemente cerraremos el lunes. Es caro, sí, pero es algo que haremos una sola vez en la vida...
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y xk no intentas organizarlo tu? Yo voy a japon sin maldivas y aunque da trabajo, tambien lo disfrutas luego mas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Marta! Cuantos dias vais?? K precio?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy tb de Barcelona y tb hacemos Japón/maldivas! Lo hemos escogido por catai.
    La agencia de viajes que lo hemos cogido es viatja pel mon. Esta en st. Vicens dels horts y hay otra en el baricentro!

    Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapi vamos a ir Halcón
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graciasss
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo soy de barcelona tambien y estamos mirando India/Maldivas! Pero los consejos no me acaban de convencer por la pobreza que dicen y estoy echa un lio! Aunque mi pareja piensa q tiene que ser una pasada y le apetece mucho tambien... Pero nosee
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Japón, la extensión a maldivas se iba de presupuesto Smiley sad pero la chica que nos atendió fue majisima. También fuimos a el corte inglés y kuoni, y aquí salió mucho más barato. Lo vimos en Halcón Viajes. Y nos regalan un juego de maletas! Nos vamos en agosto! Anímate y pregunta ahí Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo soy de barcelona tmb, y hacemos Japon/maldivas en septiembre, vamos 8 dias y 6 noches a japon y desde Tokio ya nos vamos a maldivas 4 noches. Lo k lo emos cojido en una agencia de barrio aunque el pack es con ambassador novios, que es el probeedor. La verdad k es un pelin carito el viaje pero es unico en la vida!! No creo k me vaya otra vez de viaje de novios jejeje!
    Cualquier cosa q te pueda ayudar aqui estoy!! Besitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración