Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2017 Cádiz

Jarabe Expecto dhu embarazada

Adriana, el 14 de Abril de 2018 a las 11:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos dias!!! Llevo desde el lunes con un catarro regulero. De primeras sólo tenía un poco de molestia en la garganta, y después empezó a dolerme al tratar. Mi doctora de cabecera me mandó paracetamol 500/8h. Desde ayer empecé con mucho moco, se vez en cuando me da un poco de tos, pero poquita, pero cada vez tengo más moco. Yo sufro mucho de otitis y me da miedo de pillar una gorda por no poder tomarme nada para los mocos. Tambien noto que la garganta a empeorado y se que pronto voy a tener mi tos de perro incontrolable.
He leído post en Internet sobre el jarabe expectoDHU, es homeopático y va super bien. Hay embarazadas que lo han tomado y mamás que se lo han dado a sus bebés. Pero quiero saber si alguna de vosotras lo ha tomado embarazada, se lo ha recetado el ginecólogo y que tal le ha ido.
Estoy de 29+4 semanas y necesito que me ayudeis.
Gracias Smiley kiss

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2018 a las 14:41
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me recomendarom grin tuss la verdad que me fue muy bie. Mucha miel y limon y caramelos sin azucar pa mantener la garganta hidratada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió. Perdón. Quería acabar que no me iba a funcionar el efecto placebo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es homeopatía, con lo que eso implica. Ningún principio activo, azúcares y algo de alcohol... a mi me lo recomendaron lactando. Miré los ingredientes en la información del jarabe de la marca, no lo compré (un amigo sí y no le hizo nada). No me tomo una cerveza sin porque queda un poco de alcohol si no es 0,0 así que en un jarabe sin principio activo paso. Pero es que yo no creo en la homeopatía, así que mal me iba al funcionar el efec
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no sé qué jarabe es pero yo estoy igual que tú pero ya me ha pasado dos veces y de tanto toser vomito. Fui a urgencias y no pueden mandarte nada de nada según me dijo y le pregunté cosas naturales y me dijo que no hasta los baños de vapor son malos así que a aguantarse lo malo que dura más de lo habitual y agobia pero espero que pronto estemos mejoradas porque ni dormir puedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración