Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Jardines de Abril

Nerea, el 8 de Abril de 2019 a las 14:48 Publicado en el Grupo Alicante 2 5
Hola! Alguien que se haya casado en Jardines de Abril o lo haya visitado me puede decir un poquito cómo es?? Hablé con ellos para informarme pero solo me dijeron el precio que costaba la finca no me hablaron si dentro esta organizado y tiene todo lo necesario para una boda ni si se encargan del catering, musica...

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Abril de 2019 a las 00:40
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, yo fui a verla la verdad es que es muy bonita. Me dijeron que para 2020 iba a estar hecha una carpa por si llovía ya que no tienen un espacio por si llueve y sois muchos invitados. Todo lo que es tema decoración y demás tenias que ponerlo tú. Ellos te recomendaban pero tú tenías que moverte. Hay algunas luces en el establecimiento como la de los ficus y algunas de las cúpulas.
    Si sois sobre los 100-120 invitados la finca en mi opinión se queda grande. Tiene mucha vegetación y fuentes. La chica es muy amable yo contacté con ella por la página web y quedé un día. Un saludo y un besito 😘
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que va! Normalmente el mobiliario lo pone el catering que contrates. Otra cosa es qe algunas fincas las gestionan directamente los caterings y entonces te incluyen el precio de la finca en el menú
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me llama bastante la atención pero tenia la duda de si en el alquiler de la finca se inlcluian las mesas y sillas, por ejemplo, o algo de decorado. Pero me da la sensación de que no jejeje.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solían hacer jornadas de puertas abiertas. Yo estuve haciendo las prácticas del máster de organización de eventos allí en una d las jornadas. He visto muchas fincas y no es mi preferida, pero tiene diferentes espacios y todos bonitos. Tiene mucho verde, árboles grandes y muchas opciones. Ellos trabajan con varios catering y recomiendan proveedores tipo wedding, fotógrafos, decoradores, mesas dulces, etc Si la finca te parece bonita, no pierdes nada por preguntarles
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea,

Te paso el contacto de otras novias que se casan en Alicante con las que podrás compartir referencias Smiley love

Novi@s Alicante 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración