Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Novia VIP Junio 2015 Málaga

Jardines del Trapiche o Parque del Río???

Marion, el 24 de Abril de 2014 a las 00:14 Publicado en el Grupo Málaga 0 13

Hola chicas!! alguna conoce en Málaga los jardines del Trapiche o Parque del Río? mi novio y yo estamos dudando entre estos dos sitios y estoy súper rallada, no me aclaro.. cualquier opinión o ayuda que me déis lo agradeceré!!

13 Respuestas

Última actividad por Marion, el 11 de Mayo de 2014 a las 23:04
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, muchas gracias por tu opinión, me gusta escuchar que es un buen sitio porque me dio buena impresión, pero al final nos hemos decidido por Parque del Río! nos ha encantado, y son muy profesionales. Si al final te decantas por ellos avísame y hablamos del tema, yo es que como la hago por la noche no tengo problema de hora... aunque bueno, será hasta las 4 no más porque hemos contratado 4 horas de barra libre!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje...en este también te contesto!!hace dos años unos amigos nuestros celebraron su boda en Jardines del Trapiche..y la verdad que muy bien todo!quitando la caló que pasamos durante la ceremonia civil (aunque de eso nadie tiene culpa).La comida la recuerdo muy buena, muchos entrantes, buen servicio,jardines muy bonitos y el salón tambien. Yo como te he dicho voy a ver Parque del Rio,no me gustaría repetir en los que se han casado ya amigos,asi que no lo voy a mirar, pero mi opinión es que estuvo muy bien!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en jardines del trapiche me atendió un hombre, espectacularmente bien, pero mi fecha estaba ocupada ya. Y parque del rio tb fui y lo vi caro pa lo pequeño y el poc jardin q han dejado, no se, fue mi percepción.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, pues qué mal... la chica que nos atendió a nosotros era un poco sosa y no sabía muy bien qué decir pero al menos era maja y procuraba darnos información... sin embargo creo que si hubiera sabido vendernos el sitio y nos hubiera hablado más de todo, de otra forma, no estaríamos ahora dudando

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gusto la boda a la q fui pero el trato fue pesimo. Por lo menos la chica q me atendio a mi... tambien es verdad q habia dos chicas... mas abajo he explicado lo q me ocurrio Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues era nuestro favorito y tras concertar una cita para verlo, cuando llegamos tal el nuestra sorpresa q la chica ni se nospresento, ni dijo q queriamos ni nada... tuve q decirle yo q habiamos quedado y nos dice q se le habia olvidado. Nosotros ya habiamos estado en una boda en 2011 y nos gusto el sitio en general, por eso decidimos q nos encantaria celebrar nuestra boda alli, pero claro queriamos ver de nuevo los jardines y la carpa y nos dijo q para q queriamos verlo si ya habiamos estado?
    Luego pedimos precio de los extras y no tenia ni idea. Le tuvimos que repetir la fecha de la boda 4 veces!! Por lo menos me gustaria q hubiera simulado un poco de interes... Se supone q me tiene q convencer de q es el mejor sitio donde puedo celebrar mi boda y le tuve q hacer un ibterrogatorio de TODO, hasta de donde iria la mesa nupcial! Y lo peor me dijo q podrian celebrar dos bodas el mismo dia...
    Desde luego despues de todo ni nos planteamos poner el dia mas importante de nuestra vuda en alguien q no muestra ningun tipo de interes en su trabajo ni en q bien atendidos....
    Tambien puedo decir q en la boda q estuve fue todo muy bien y q es un sitio muy bonito, ademas q habia otra chica q supongo q sera la q capta clientes xq la verdad q nos fuimos decepcionados e indignados del sitio q creiamos q iba a ser el de nuestra boda
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si lo hago allí, sería todo en el jardín al aire libre. Gracias por tus comentarios!!
    • Responder
  • Covaz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Covaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ues me encanto todo los aperitivos buenosimos muchisimos y todos riquisimos y cuando entramos al salon los camareros muy atentos y sin faltar nada y la comida muy buena lo unico k una boda pusieron una arroz y fue lo unico k no me gusto pero la carne y todo genial vaya yo he estado apunto d cogerlo alli, y las bodas son de ensueño una fue en el salon pequeño y itra en el jardin y muy chuli!!
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión Inma, y que me dices de la organización en general, la comida, la cantidad de canapés...todo bien? A mi me pillan los dos sitios un poco lejos pero pondremos autobús
    • Responder
  • Covaz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Covaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apue yo he estado en dos bodas en jardines del trapiche y encantadisima y fui anpreguntar y m trataron genial!!! Vaya no locelebro alli x lejania si no ese seria mi sitio
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al Grupo Malaga Para que puedan las chicas ayudarte

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!! mal trato por qué, qué pasó?

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo despues del mal trato recibido cuando fuimos a ver Jardines del Trapiche, no me fiaria de poner en sus manos la boda de alguien. Asi que te recomendaria Parque del Rio q me han dicho q esta muy bien y es super bonito Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración