Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Novia VIP Junio 2015 Málaga

Jardines del Trapiche o Parque del Río???

Marion, el 24 de Abril de 2014 a las 00:16 Publicado en el Grupo Málaga 0 4

Hola chicas!! alguna conoce en Málaga los jardines del Trapiche o Parque del Río? mi novio y yo estamos dudando entre estos dos sitios y estoy súper rallada, no me aclaro.. cualquier opinión o ayuda que me déis lo agradeceré!!

4 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 24 de Abril de 2014 a las 14:13
  • Jessi
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces tienes + o - el mismo problema q yo, yo queria sabado, pero x falta d invitados m dijeron q en Viernes, y q va, abria una parte q no podria venir x trabajo, etc. Hombre prueba a ver mas sitios, normalmente el q t muestra el sitio es el o la organizadora d la boda, y si t toca la misma persona d la q hablamos, pues... no se... El sitio x el q m he decidido no era mi 1ª idea, pero despues d hablar cn el organizador y explicarnos todo en condiciones y todo paso a paso como lo lleva, q si fuegos artificiales, q si las luces se enciende conforme andamos, y unos pocos d detalles mas q CREO q o no sirve para vender el sitio y luego en el momento d la boda es buenisima... Pero q va, ya cada uno es un mundo, t aconsejo q veas mas sitios y t decidas x el q mas os guste y mas confianza os de
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El caso es que nosotros tuvimos también esa sensación con la chica, pero creemos que se trata a una incapacidad para vender, que realmente la chica que se encarga de eso no lo hace bien, pero eso no tiene que significar que el resto del sitio funcione mal... no lo sé, es que a mi eso me dejó con dudas la verdad. Y lo malo del parque del río es que para que entre en nuestro presupuesto tenemos que casarnos un viernes, y tenemos mucha gente de fuera y no sabemos si eso va a resultar un problema...

• Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo te recomendaría parque del río sin duda, jardines del trapiche es muy bonito tmb, pero al ir a verlo, te comento lo mismo q la chica anterior, desinteres, y no se, como q nos dio la impresion al ir a verlo d, "venga dime q quieres q te explique q m tengo q ir" -.- y de parque del rio, solo m hablan cosas buenas siempre, la comida explendida, el sitio no tiene naaaadaaaa q ver cn el otro y t digo más, no lo celebro alli xq somos pocos invitados para hacerlo un sabado, sino lo haría alli sin duda, siempre me dicen q la boda alli es un exitoso y trankilidas para los novios xq ellos se encargan d todo minimo detalle, bueno, ya nos cuentas Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entre esos dos te recomiendo Parque del Rio q es muy bonito y me han dicho q esta super bien. Jamas le recomendaria a nadie Jardines del Trapiche porque cuando fuimos a verlo todo fue un desastre: se olvidaron de nuestra cita, no sabian el precio de ningun extra, le tuvimos q repetir la fecha de la boda seis veces, no nos querian enseñar el recinto xq habiamos estado en una boda hace dos años, teniamos q sacarle la informacion todo el rato, mostraba un desinteres increible...y lo peor pueden celebrar dos bodas el mismo dia!! Salimos con un cabreo y una indignacion.... lo q tuvimos muy claro es q no ibamos a dejar nuestra boda en sus manos, y eso q era uno de nuestros favoritos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración