Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Principiante Julio 2011 Valencia

Jardines la cartuja o campo anibal

Susana, el 2 de Septiembre de 2010 a las 16:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 30

No se por cual decidirme, no he ido anteriormente a ninguna boda en los salones que os menciono pero toda aportacion me valdra la pena para decidirme ya que me caso el 15 de Julio del 2011, y todavia no me he decidido.

Gracias a todos.

30 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Mayo de 2014 a las 13:53
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me quiero casa en mayo del 2015, estoy mirando sitios, pero necesito que tengan alojamiento. He visto que la cartuja de Ara christi tiene... ¿qué diferencia hay con los jardines de la cartuja? son los mismos? alguién se ha casado o ha ido a alguna boda allí??

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2014 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daenerys, estoy mirando sitios y entre los que me gustan esta Campo Anibal, he visto que te casaste allí, ¿que tal fue? ¿lo recomendarías? no es barato precisamente pero un día es un día. Te agradecería cualquier comentario, voy un poco perdida. Gracias

    • Responder
  • Daenerys
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abiley!! Yo te cuento de campo Aníbal, es verdad que no es barato, pero todo depende de lo que tengáis pensado coger, me refiero a que el menú básico ya son más de 100 € pero si por ejemplo coges el más barato y te casas al medio día sin barra libre, no has de añadir mucho más. Cuando más sube es cuando añades barra libre hasta las 6, y cosas especiales como barbacoa y Candybar, por ejemplo. Lo mejor es que te pases o incluso llames a ver que te dicen. Si tienes más dudas me comentas y te ayudo encantada!!
    • Responder
  • Abiley
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Abiley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!yo me kaso en septiembre del 2013 y acabo de empezar a mirar!me encanta campo anibal pero dicen que es carisimo!es cierto??

    • Responder
  • Daenerys
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo me caso el próximo Abril en Campo Aníbal, además en el salón nuevo.

    Deciros que yo visité tb los jardines de la Cartuja y a mí me gustaron mucho. Si acaso lo que menos me gustaba es que los salones no son de obra, si no una especie de carpas. De todas formas yo estaba enamorada del salón ara christi y del jardín de los cisnes, pero finalmente nos decidimos por Campo Anibal por ser el lugar de nuestros sueños, y porque a mi futuro marido la cartuja no le parecía bien del todo.

    Yo he de daros la razón a todas en algunos puntos:

    En los jardines de la cartuja: no me gustó que los salones estuvieran tan juntos y sin separar visualmente, además de que son carpas. Me gustó el precio y los jardines muy bonitos.

    En Campo Anibal: no me gustó lo que dicen por ahí, está algo dejado la verdad, es cierto que una manita de pintura y más jardineros le vendría bien. De las palmeras nadie tiene la culpa, de todas formas os hago saber que ya las han recuperado, estuve el mes pasado y rebrotan a marchas forzadas. Lo que me encanta es que el lugar es idílico, y digais lo que digais, tienen cocina propia y eso para nosotros era super importante.

    Para las interesadas en el salón nuevo: el salón ha quedado espectacular, la parte negativa es que todo el jardín antiguo es para el salón de siempre, y el jardín nuevo es más pequeño y está creciendo todavía.

    Cuando sepa más os contaré.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Aniset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, si tenéis dudas podéis pedir que os enseñen la cocina y ya está. O mejor... a ver si os podéis colar en ella cuando estén preparando los platos...o coger a algún camarero por banda y preguntarle claramente.

    OJO, preparar los platos in situ no es recalentarlos o emplatarlos con materias venidas de fuera.

    Están bien los dos... eso sí, en Campo Aníbal te sacan un ojo de la cara y si te descuidas el otro también. xDD. El que pueda perfecto, pero tal y como están las cosas, o se adaptan a la crisis o la crisis se adaptará a ellos.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Campo Anibal

    Hablando del tema, me he molestado en buscar el momento "cocina" y el momento "catering"... A nadie le gusta que le digan que en su boda van a servir "comida recalentada" como lo llamamos algunos... pero utilizando un pelín la lógica, si tienen catering para eventos exteriores... no lo iban a tener para los interiores?? Porque tener cocina propia la tengo también yo en casa... Vamos a ir más lejos, estoy visitando la web, y en el apartado "mi cocina" sólamente veo: nuestros canapés, nuestros buffetes, nuestros platos... ¿y las instalaciones de la cocina? ¿y el personal elaborando los platos? ¿No creéis que si tuvieran tantos cheffs no los iban a lucir!? Ojo! No estoy tirando piedras sobre ningún evento ni sobre ninguna empresa, simplemente me da rabia "que nos hagan creer lo que no es" como lo hacen en muchos sitios. Espero que no te moleste, un besete a tod@s!

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar enhorabuena por tu enlace y me alegro sinceramente que hayáis quedado contentos. Sigo manteniendo que la empresa que manipula la alimentación de Campo Aníbal es un catering externo. Más que nada porque he trabajado con ellos mano a mano en la cocina y lo he visto con estos ojitos. Realmente en la cocina es donde ultiman los detalles (los fritos no los pueden traer hechos por ejemplo) y es donde emplatan, presentan y elaboran los últimos toques para que la comida salga perfecta de la zona de la cocina. Esto suele dar más confianza al comensal que está sentado en la mesa esperando su plato... pero ya te digo que lo traen hecho de fuera. Cuando tengáis alguna duda de este tipo en cualquiera de los sitios, con sólo fijaros los tipos de menú que hay, podréis saber si viene semielaborado de fuera o se realiza en el acto (estofados, como la carrillada por ejemplo lleva tiempo de elaboración y puede venir perfectamente hecho... Otro gallo cantaría si se tratara de marisco a la plancha, entrecot o solomillo plancha, etc etc.. q éstos si que los haces al momento porque sino la comida llegaría a la mesa un pelín "recalentada" y eso se nota...

    Vuelvo a repetir, q me alegro muchísimo que hayas tenido tanto éxito en tu enlace y celebración allí, pero ya te digo de antemano que con dos freidoras y un par de hornos no se puede considerar que "os han elaborado allí el menú completo)

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Aniset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, no quiero ofenderte, pero tu comentario me suena a chamusquina..... xD Smiley xd...... En fin, sigamos....

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Acabo de ver vuestros comentarios y no he podido evitar contestar a algunos de vuestros mensajes, ya que yo me casé en Campo Aníbal hace un mes y la verdad es que no puedo estar más contenta de como salió todo!! Despues de un mes aún nos dice la gente lo bien que que lo pasaron, lo bonito que estaba todo y lo bien que comieron...Los invitados sencillamente alucinaron!

    Me sorprence Mª Jesús que digas que alli la comida es de catering, porque una de las cosas que nos hizo elegir el sitio es que todo se cocina allí. A nosotros nos preocupaba mucho este tema y si que nos dijeron cuando reservamos que antes había empresas de catering pero desde hace 4 años tienen un equipo de cocina y de camareros que es el mismo siempre, y toda la comida la hacen allí. Y te aseguro que es uno de sus puntos fuertes, muy por encima de todos los otros sitios a los que he ido a bodas.

    También quería decir respecto al mensaje de Nuria, que no se a que te refieres con la dejadez y la enfermedad de las palmeras de alli. Seguramente habran rebrotado, porque cuando nos casamos nosotros hace un mes estaban preciosas, pero también el jardín, la fachada y la pérgola. Ya quisieran muchos sitios tener el jardín de Campo Anibal y tenerlo todo tan cuidado, estoy deseando ver las fotos que nos hicieron los fotógrafos en los jardines porque deben haber quedado espectaculares!!

    Espero haber ayudado a alguna de vosotras, yo sin dudarlo volvería a escoger Campo Aníbal una y mil veces...

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os he estado leyendo a todas, y cada una tenéis vuestro punto de razón en vuestras opiniones (aunque muy variopintas!) yo os voy a hablar desde mi experiencia como camarera de extras (en La Cartuja y en Campo Aníbal. Ara Christi y Jardines la Cartuja son salones diferentes de La Cartuja tengo entendido) Aclaro: no trabajo para ninguno de los dos salones, soy camarera extra y me llaman de otra agencia cuando necesitan personal extra en cualquier restaurante de valencia.

    En primer lugar, darle la razón a una chica que ha comentado que son dos ligas completamente distintas. Campo Aníbal tiene su granito de historia, y La Cartuja también tiene su encanto pero en diferente nivel. (nota:Núria Roca se casó en el campo Aníbal)

    En cuanto a celebraciones de banquetes (que es lo que nos preocupa, que todo salga perfecto) he de dar otro dato súper-importante: La Cartuja dispone de su propio personal en plantilla, así como la cocina, cocineros, etc... Campo Aníbal dispone de agencias de Catering que van con el personal a lo que se haya concertado. Es decir, que si te toca una buena empresa de Catering fenomenal, pero ir al tun tun sólamente por el sitio... yo me lo pensaría.

    En La Cartuja yo estaría más tranquila en ese aspecto, porque como tienen allí la cocina (ojo, no lo traen preparado, lo hacen allí, cosa que en Campo Anibal no ocurre. Viene todo preparado de fuera por la empresa de Catering) y tienen su propio personal en plantilla, tienen tb la posibilidad de llamar a extras si necesitan a última hora... vamos, que no he tenido ningún problema nunca con ellos y a los camareros nos trataron muy bien (y teiendo contento al servicio, "sale todo rodao")

    VENTAJAS CAMPO ANIBAL: Una masía para un único enlace (vamos, un salón) en un sitio IDÍLICO con historia

    DESVENTAJAS: Empresa de Catering, comida preparada, personal del catering...

    VENTAJAS JARDINES LA CARTUJA: Comida y servicio propios, Jardines espectaculares y sitio con encanto e historia (cuenta la leyenda que existe un pasadizo subterráneo entre La Cartuja y el Monasterio de El Puig)

    DESVENTAJAS: Hay varios salones.

    Esa es mi opinión desde la otra perspectiva Smiley winking espero haberos ayudado. Un besazo wapas!

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo te salga genial, un beso preciosa.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!! Me alegra saber que todo fue super bien y que la gente le gustara el sitio, a mi ya me va quedando menos. Un besito wapa.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria,me case en julio del 2011 en Jardines la Cartuja y lo célebre en los jardines de los cisnes y el convite en el salón Ara Christy, no voy a desmerecer otros lugares con encanto pero todo fue genial y como siempre imagine, la comida super buena y todos nos dijeron que estubo genial, la gente increíble y muy atenta. En fin relación calidad precio un 10. Ahora decides tu. Suerte.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    es la primera vez que escribo en un foro y me ha llamado mucho la atención este grupo comparativo de Jardines de la Cartuja con Campo Anibal, tenemos previsto casarnos para primavera de 2013 y llevamos unas semanas mirando sitios. Al principio miramos mucho por internet y la masía de Campo Aníbal me encantó, pero cual fue mi sorpresa al llegar al sitio que esta bastante deteriorado, a mi parecer necesita una manita de retoques de pintura en la fachada ... y la entrada principal tenía dos preciosas palmeras muertas por la enfermedad que les ha cogido ahora a las palmeras, por lo que da una sensación como de dejadez, la sensación al llegar fue tan mala que optamos por no entrar a preguntar.

    Ahora estamos entre el salón de Ara Christi de Jardines de la Cartuja y la Alqueria de Kukala, los dos tienen la misma cocina que Jardines de la Cartuja. Ya veremos al final donde acabamos.

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Aniset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO LO DUDES... Campo Aníbal le da mil vueltas a la Cartuja!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Valencia
    LOLES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver...nada que ver la cartuja con campo anibal...sin duda diez mil veces mejor campo anibal.

    para empezar tener una masia exclusivamente para ti ya hace que todo el personal este volcado en tu evento. las chicas cuidan cada detalle y estan alli desde que empiezan a llegar invitados hasta que se va el ultimo para que no haya ningun problema.

    La comida es espectacular. Nos casamos alli en abril de este año y la cantidad de gente que me llamo tiempo depsues para pedirme que llamara a ver como habian hecho los cocteles, y felicitarnos no solo por lo bueno que estaba todo si no por lo bien que se encintro todo el mundo.

    en general. no se puede poner ninguna pega. son estupendos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, Eugenia al final lo hacemos alli este veranito espero me cuentes como te ha ido...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de abril de 2011,; al final lo haces en cartuja?? nosotros sí

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Campo Anibal sin duda!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eugenia cuando celebras tu boda??? Yo me caso el Viernes 15/07 a ver si vamos coincidiendo y nos contamos cositas ......

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con jardines de la cartuja; los distintos espacios que tiene me encantan, te han enseñado la zona de la torre de noche?, el molino es genial para hacerse algunas fotos. el trato con ellos es genial, yo tenia mil dudas y poco a poco me las han resuelto del todo. De precio me pareció bien; conozco gente que se ha casado por mas dinero y le han dado menos  que lo que nos ofrecen a nosotros. espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy nada deacuerdo contigo, yo fui a una boda en campo anibal, otra en cartuja de ara christi y hace un mes en jardines de la cartuja; y el trato del servicio y la comida fue mil veces mejor en jardines  de la cartuja que en campoanibal o ara Christi. Esta claro que ara christi y campo anibal son sitios muy idilicos y bonitos, pero eso no lo es todo. Y respecto a lo que insinuas del precio estas muy equivocada. Informate bien antes de comentar algo por que puedes crear dudas entre nosotras.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yomi, como habras observado yo me caso alli tambien el año que viene nos han atendido super bien y el sitio que quieres que te diga me encanto, el trato genial hasta el momento y sin reservas para poder ir cualquier dia y ver como se realiza una ceremonia civil como la que realizare yo. Bueno y decirte que te deseo lo mejor. Un saludo.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Al final de mucho mirar  y mirar nos hemos decidido por jardines la cartuja, y el jardin el de los cisnes  primero que el salon es precioso y el chicoo que nos atendio es un encanto, siempre con  una sonrisa y aclarandote todas las dudas que tines sin ningun problema. Nos casamos el 08-12-2012.

    Porfi la gente que se haya casado en la cartuja me gustaria que dieseis su opinión. Gracias

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, hoy voy a contratar con Jardines la Cartuja me han ayudado mucho vuestros comentarios ya os ire contando ya que he conseguido realizar la boda en el Jardin los cisnes y el salon Ara Christy, me encantaria que me fuerais contando como van vuestros preparativos ahora si k estoy nerviosa........

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SUSANA!!!!!!A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS LOS JARDINES "LA CARTUJA", YO TE RECOMENDARIA QUE TE DECIDIERAS YA POR QUE YO FUI EN ENERO 2010 A VER SI HABIA FECHA POR QUE ERA UNO DE LOS QUE NOS GUSTABA Y NO QUEDABAN FECHAS PARA JUNIO 2011.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Febrero y tras mirar mucho, al final nos decantamos por los jardines de la Cartuja, me parece un sitiio espectacular, el más bonito de todos cuanto hemos visto y el trato fenomenal .Nos encantó.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2010 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver susana estas comparando entre 2 salas muy diferentes

     

    Jardines de la cartuja es un salon normal con jardines (cuando digo normal me refiero que esta equiparado en categoria a virgen d aguas viva, roquenublo,)

    y Campoanibal  es uno de las masis de mas prestigio de valencia junto a Vallesa de mandor, cartuja de aracristi, Xamandreu, Huerto de Santamaria)

     

    no son comparables entre las 2 ya que son 2 niveles de restauracion y servicio muy diferentes.

    Aunque el precio diga lo contrario muchisimo mejor campoanibal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración