Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2018 Valencia

Jardines venecia (albal)

Mireia, el 14 de Septiembre de 2016 a las 19:19 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola, me gustaría si aalguien se a casado en ese salón o tiene experiencia que me dé informació sobre que tal ese restaurante. Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 21 de Septiembre de 2016 a las 14:37
  • Manuel
    Valencia
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fotógrafo y no vuelvo a hacer un reportaje ahí.La última vez que fui hace un par de años, fui de las 10 unicas personas que no se intoxicaron con la comida y no solo de la boda en la que estaba yo, también de la otra boda.Además la organizacion deja bastante que desear.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia. No recuerdo exactamente,hará un año o así. El precio está bien y hacen muchas ofertas,pero yo solo recuerdo lo malo.....y que comí rabas del calamares que vomité a las 4 de la mañana.....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines... Hace mucho tiempo de eso?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estuve en una jornada de puertas abiertas y fatal .... La comida de pena y el trato....peor. Los manteles cn manchas y descosidos y el personal que nos atendió desaliñado además de con olor a alcohol. No nos gustó nada. Lo siento......
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo les pedí presupuesto y bien, fueron agradables, pero no llegué a visitarlos ni nada, así que no puedo decirte más, lo siento. espero qeu alguien por aquí te pueda ayudar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración