Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén
Novio Principiante Octubre 2016 Madrid

Jarras de cerveza grabadas

Rubén, el 4 de Febrero de 2016 a las 15:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Muy buenas a tod@s!!

Estamos dándole vueltas ahora al tema de los regalos a los invitados, y nos ha gustado bastante la idea de regalarles a los hombres una botella de cerveza con la etiqueta personalizada, y además nos gustaría acompañarla con una jarra pequeña (las hemos visto de 30 cl.), pero nos gustaría también poder hacerle un grabado o personalizarla de alguna forma, por ejemplo con nuestros nombres y la fecha de la boda. Hemos visto esta web donde las jarras tienen un precio creo que asequible, y además tienen un círculo en el centro donde a lo mejor podemos hacer ese grabado que os comento:

Jarras de Cerveza

Lo que no sabemos es, en caso de comprar por un lado las jarras de cerveza, dónde podríamos llevarlas a que nos hagan ese grabado que os comento, y salga a un buen precio. ¿Alguien sabría decirnos algún sitio por Madrid o alrededores, o que se pueda encargar online? También nos valdría alguna empresa que haga todo directamente, es decir, que te venda las jarras de cerveza ya con el grabado, ¡sería lo ideal!

Esperamos vuestros comentarios, mil millones de gracias de antemano!

8 Respuestas

Última actividad por Rubén, el 27 de Abril de 2016 a las 08:45
  • Rubén
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por la aportación, Fátima!! Al final las estamos haciendo nosotros a mano, es decir, hemos comprado las jarras por nuestra cuenta, y estamos grabando nuestros nombres con ácido, tengo a mi madre ahí de artista, jejeje!! La verdad es que están quedando muy chulas, cuando pueda os subo una foto por aquí para que veais el resultado!

• Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si seguis a la busqueda hay una empresa en coruña que se llama cristal tallado hacen envios y tienen pagina puedes ponerte en contacto con ellos son unos artistas
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubén,

Parece una idea genial Smiley winking Te paso aquí algunas ideas:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-regalar-a-mis-invitados--t214592

¿Cómo van los preparativos? ¿Ya tenéis algo cerrado?

Un abrazo y bienvenidos!!! Smiley smile

• Responder
  • Rubén
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, muchas gracias por vuestras aportaciones!!

Jessica, he estado mirando el tutorial que has puesto, y viendo además vídeos en Youtube de cómo hacerlo, y la verdad es que, a priori, parece sencillo grabar en vidrio!! No somos muy manitas, la verdad, jejeje, pero no parece complicado hacerlo.

Si conseguimos grabar bien las jarras, con la botella personalizada y todo eso puede quedar muy chulo! Si nos ponemos con ello iré dejando por aquí alguna foto o cómo lo hemos hecho por si le sirve de ayuda a alguien más.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buen regalo y original
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una buena idea! Mirad en Etsy que personalizan muchas cosas!!
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. Lo que dices de grabar... creo que es complicado que te lo hagan por otra parte, pero yo tenia en el trabajo un marcador electrico para vidrio. Iba super bien, con una plantilla rigida podrias hacerlo en casa. Te acuerdas de esas reglas con números y letras? Pues con eso grababa yo.... miratelo y haz pruebas con vasos u alguna jarra
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubén!!
    La verdad es q no conozco ningún sitio que lo hagan y las que he visto que te la venden con el grabado que quieras, sale bastante caro.

Pero he encontrado un tutorial para hacerlo vosotros mismos... Hay muchos en Internet. Te dejo uno por si no encontráis nada u os animáis a hacerlo jeje

http://manualidadesybellasartes.com/acido.html

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa