La verdad sea dicha no fue una pedida de estas bonitas de video de youtube en el que se te saltan las lagrimas y se lo enseñas a tu pareja para que vaya cogiendo ideas (cosa que hice pero se ve que no...
). No a ver, fue bonito porque el simple hecho de que te lo pidan lo es. Pero claro, nosotros llevabamos ya tiempo hablándolo y hasta sabíamos que día de que año queríamos casarnos (25/05/2018, dia del orgullo friki) y solo faltaba una pedida formal.Nosotros somos de Cádiz pero vivimos en Madrid y por Navidades estábamos en nuestra tierra y habiamos decidido darnos los regalos cuando volviésemos a Madrid. Cuando ese día llegué a casa de su madre y ya me dieron los regalos, mientras ella preparaba la merienda él me llevó a su habitación y me dijo que había un regalo de Reyes que quería darme ya. Me dijo que me diera la vuelta, sacó la cajita envuelta. Me dijo que me diera la vuelta y me la dio, yo cuando la vi ya supe lo que era y cuando la desenvolví y vi el anillo me dijo si quería casarme con él. Y yo lloré jajajajajaja y le dije que si, claro está!!!Y vaaaya oarrafada que os he escrito!! Jajaja gracias por leerme! 😘💙