Hace 23 días que me casé, parece mentira que el tiempo pase tan rápido. Con nuestro viaje de luna de miel ya realizado y de vuelta a casa, tengo pendiente hacer la crónica de mi boda, pero antes quería dedicar unas palabras a nuestro fotógrafo, Javier Berenguer.
Cuando nos pusimos a buscar en su momento un fotógrafo que nos hiciera las fotos de boda, dudamos bastante al estar perdidos en este mundillo, teníamos claro que no queríamos fotos convencionales y posadas, pues no es nuestro estilo y además yo soy un poco anti-fotos. Visitamos algunos profesionales, que si bien nos gustaron, no terminaron de convencernos, hasta que encontramos la página web de Javier Berenguer y vimos parte de su trabajo como fotógrafo de bodas. Alucinamos y concertamos una cita con él. En persona nos pareció aún mejor, cercano, simpático e irónico, para nada nos sentimos como profesional y cliente, sino como unos amigos que se encuentran y que hablan sobre el trabajo que quieren hacer en común.
Finalmente, después del trato, de ver más a fondo su trabajo y de un precio realmente ajustado, nos decantamos por contratar a Javier como nuestro fotógrafo para un día tan importante. La fecha de nuestra boda era el 28 de junio y todo iba bien hasta que una semana antes mi abuela falleció. Os podéis imaginar que fue un palo para toda la familia y a mí las ganas de boda se me quitaron rápidamente, me sentía incapaz de celebrarla con la pérdida de mi abuela tan reciente. Con tan poco margen de tiempo, avisamos a todos los profesionales y tuvimos la inmensa suerte de que ninguno de ellos nos puso ningún problema o pega, pudiéndola aplazar para el 13 de septiembre.