Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Javier Berenguer, una apuesta segura

Maite, el 6 de Octubre de 2014 a las 12:37 Publicado en el Grupo Alicante 3 14

Hace 23 días que me casé, parece mentira que el tiempo pase tan rápido. Con nuestro viaje de luna de miel ya realizado y de vuelta a casa, tengo pendiente hacer la crónica de mi boda, pero antes quería dedicar unas palabras a nuestro fotógrafo, Javier Berenguer.

Cuando nos pusimos a buscar en su momento un fotógrafo que nos hiciera las fotos de boda, dudamos bastante al estar perdidos en este mundillo, teníamos claro que no queríamos fotos convencionales y posadas, pues no es nuestro estilo y además yo soy un poco anti-fotos. Visitamos algunos profesionales, que si bien nos gustaron, no terminaron de convencernos, hasta que encontramos la página web de Javier Berenguer y vimos parte de su trabajo como fotógrafo de bodas. Alucinamos y concertamos una cita con él. En persona nos pareció aún mejor, cercano, simpático e irónico, para nada nos sentimos como profesional y cliente, sino como unos amigos que se encuentran y que hablan sobre el trabajo que quieren hacer en común.

Finalmente, después del trato, de ver más a fondo su trabajo y de un precio realmente ajustado, nos decantamos por contratar a Javier como nuestro fotógrafo para un día tan importante. La fecha de nuestra boda era el 28 de junio y todo iba bien hasta que una semana antes mi abuela falleció. Os podéis imaginar que fue un palo para toda la familia y a mí las ganas de boda se me quitaron rápidamente, me sentía incapaz de celebrarla con la pérdida de mi abuela tan reciente. Con tan poco margen de tiempo, avisamos a todos los profesionales y tuvimos la inmensa suerte de que ninguno de ellos nos puso ningún problema o pega, pudiéndola aplazar para el 13 de septiembre.

En el caso concreto de Javier, el pobre tuvo que hacer malabares para ajustarse a la nueva fecha, pues ya tenía otra boda ese día por la tarde. Por suerte, pudimos ajustar la fecha para celebrar una boda de mañana y Javier insitió que quería hacernos él las fotos en nuestra casa y durante la ceremonia personalmente, aunque eso supusiera ir corriendo a la otra boda. Todo esto sin cobrarnos nada extra del precio establecido inicialmente, teniendo en cuenta que el 28 de junio fue un día de trabajo perdido para él.

El día llegó y Javier y su equipo aparecieron a la hora convenida en casa de mi novio primero y en el hotel donde yo me vestí después, Javier vino junto con su compañero que después se quedaría durante toda la boda y al que quiero agradecer también su implicación y simpatía en todo momento; y tambien junto a la chica que nos hizo el vídeo.

Por cierto, el vídeo lo contratamos a última hora, pocas semanas antes de la primera fecha prevista viendo los resultados tan bonitos de otros que Javier tenía en su página, y tampoco puso ninguna pega al no haberlo contratado desde el primer momento.

La boda fue una maravilla gracias en gran parte a los buenos profesionales de los que nos rodeamos, todo ello quedará inmortalizado en las fotos de Javier y su equipo. Os dejo un enlace para que podáis ver una muestra de lo que fue ese día:

https://www.javierberenguer.es/fotos-y-fotografos-de-boda-en-finca-fideguet-alicante/

Si estáis buscando un fotógrafo diferente, que de un toque personal a vuestra boda, que sepa captar los momentos especiales y los que pasan desapercibidos pero que os gustaría recordar, sin duda os recomiendo a Javier Berenguer.

¡Gracias Javi por todo!

14 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 30 de Junio de 2018 a las 07:05
  • Brenda
    Novia Curiosa Abril 2018 Alicante
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Brenda. Me casé el 14 de abril del 2018 el la Finca El Poblet de Atalayas.
    Trabajo en él sector de la organización de eventos desde que tengo uso de razón, hace como unos 20 años empecé a trabajar en esto y para mi era muy difícil encontrar a un fotógrafo con un talento innato, trabajador y súper responsable.
    Una persona que me diera total confianza para dejar en sus manos que capturara con su objetivo los mejores momentos de un solo día irrepetible en la vida de una pareja de novios y su familia y amigos.
    Desde qué conocí a Javier Berenguer lo tuve muy claro. He confiado en el 100% y he acertado con creces.
    El té conoce, te analiza y sabe lo que te puede gustar y lo que no, va por delante de ti en todo. Juro y perjuro que cuando te da su trabajo en menos de un mes ( a mi madre una señora muy exigente la calló boca) el material de su trabajo es perfecto ni un pero ni ... ni !!!
    un P de Perfecto.
    Recomiendo a Jabier Berenguer como profesional en su sector ante todo y ante todos.

    Mil gracias Talento.

    Brenda Villahoz Alonso
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso video! Yo también soy chica Berenguer! Mi pareja y yo lo tenemos claro, queremos que sea él! Su trabajo es espectacular y como capta los momentos mas especiales. Cuando veo los vídeos que ha hecho me emociona... Pues no quiero ni imaginar cuando me haga el mío .
    Los precios... La calidad y su trabajo se paga no hay mas, pero es como todo. Se adapta a lo que tu quieras.
    Os animo a ver su trabajo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Junio 2015 Alicante
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra chica Berenguer, pero para siempre, se ha convertido en el fotógrafo de nuestra vida. Solo tenéis que leer los testimonios de su página para haceros una idea, así que me ceñiré al tema que tratáis en el post. No es para nada caro y lo dice alguien que entiende el desembolso que supone una boda, que quería algo mágico sin que supusiera endeudarnos de por vida y que ajustábamos todo lo que podíamos, pero os aseguro que el dinero gastado en él es el mejor dinero invertido en la boda, con mucha diferencia. Al final, lo que queda de ese gran día son los recuerdos, y si los tenéis en fotos y en video no los podréis olvidar jamás. Javier retrata la boda tal y como suceda, sabe captar la emoción del momento, y os hará una cantidad de fotos que os aseguro que no encontrareis detalle de la boda que os falte. Además de lo profesional que es, solo hay que verle como va vestido a la boda, pasa por un invitado más, es una gran persona y os sentiréis muy cómodos con él, entiende lo que se vive ese día y lo vive con vosotros.

    Con esto quiero decir que si habláis con él se ajustará a vuestras necesidades, obviamente dentro de un precio razonable, que la calidad y el trabajo bien hecho hay que pagarlo, pero para nada un precio desorbitado. Además hay muchas opciones, podéis contratar solo las fotos, fotos y video, pre boda y post boda, ahí depende del bolsillo de cada uno. Pero de verdad, que nadie se asuste y quedar con él para despejaros las dudas, os sorprenderá. Nosotros os recomendamos a Javier Berenguer 100%, no os arrepentiréis.

    Aquí os dejamos el teaser de nuestra boda, para que os hagáis una idea. El cual nos envió en tan solo 5 días tras la boda, estando de luna de miel:

    https://vimeo.com/131958840

    Al&Far

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hablé con el pero no tiene disponible mi fecha Smiley sad
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena concierta cita con él y con tu presupuesto habláis mejor sobre que paquete os conviene.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo habia pensado pedirle presupuesto perp al leer tu comentario... Jejeje sobre que precios trabaja? Lo sabes??
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo pero trabaja con unos precios que no estan al alcance de cualquier bosilloSmiley ups

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra chica Berenguer! Yo me case el dia 6 de Septiembre y las fotos que nos ha hecho son preciosas, estoy muy contenta con el resultado.. ahora falta el postboda... que lo hacemos el dia 16 de este mes... yo lo recomiendo sin duda! un gran profesional y su equipo tambien... Smiley winking

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javier berenguer tiene muy buenas críticas, la verdad que los trabajos que he visto de el son impecables, enhorabuena por vuestras preciosas fotos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas!!! felicidades!!!

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Compartimos fotógrafo el mismo día. ..
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía, pues tu boda debía ser la de la tarde entonces!

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo!!!! Yo tmb me casé el mismo dia q tu , pero por la tarde. Y es cierto no podemos estar mas contentos con él y con su equipo, nada más llegar del viaje ya tenía las fotos!!! Y las fotos son increíbles reflejan justo la emoción y felicidad de ese día, cuando este en el ordenador tmb os pondre alguna foto. También contratamoes video y estamos deseando ver el resultado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración