Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Mayo 2019 Asturias

Javier y Erika, así empezó nuestra historia.

Erika, el 26 de Abril de 2018 a las 17:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Él médico, ella farmacéutica. Cualquier biosanitario diría que es la combinación perfecta para dominar el mundo. Él receta, y ella dispensa. Si le preguntas a un médico, o a un farmacéutico, te dirían que es una locura, es juntarse con el enemigo por naturaleza.

Se conocieron en la universidad, en un evento organizado por colegios mayores, donde él era decano y ella colegiada. Él pensó “menuda rubia, muy maja y qué carácter tiene!!”
Ella pensó “jolin, este decano ya podría sonreír un poco más, que está muy serio”.
Eran dos conocidos en la universidad, se saludaban e intercambiaban palabras. Ellos no sabían entonces lo que sucedería más adelante.

Años después (en concreto, 3), sin ellos saberlo, por casualidades (providenciales confiesan ellos) se volvieron a reencontrar. Todo porque él le preguntó a ella que si le gustaba la ópera. Y diréis, cómo es posible que surgiera el amor por una pregunta así? No sé, preguntádselo a ellos 😁

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 27 de Abril de 2018 a las 09:59
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika,

¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Tienes que esperar unos días más para averiguar qué es jiji

Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

Mi peinado!!!

Ya tengo mi ramo!! Que os parece??

Un abrazo enorme!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración