Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau_Butterfly
Súper Novia Julio 2018 Barcelona

Javier y Laura

Lau_Butterfly, el 6 de Febrero de 2018 a las 18:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
El momento más romántico sin duda fue cuando me prepararon entre mi familia, amig@s y mi pareja una fiesta sorpresa para mi 30 cumpleaños y mi pareja delante de todos me pidió compromiso! Fue un momento lleno de sensaciones que no puedo explicar con palabras!!! Me quedé sorpendidisima porque no me lo esperaba pero mi respuesta fue un sí seguida de un abrazo que duró una eternidad!!! A día de hoy estoy más enamorada que nunca y a 6 meses de casarme!! Muy feliz!!! 😍

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Febrero de 2018 a las 17:57
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,

    Pues es un detalle para sorprender a tu pareja Smiley love Puedes aprovechar que ya llega San Valentín Smiley star

    Un besote!

    • Responder
  • Lau_Butterfly
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Lau_Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Nose que son esas cajas del enlace que me has pasado! Gracias de todas formas! Muaaaa 😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Seguro que Anastasia y Grey estarán encantados con tus consejos para organizar su gran día Smiley winking Y mil gracias por compartir tu momento romántico con nosotras jeje

    ¿Quieres saber cuál será tu regalito? ¡Mira aquí!

    >> https://www.dropbox.com/sh/idyldqukkk2sb18/AACHV5Dhu_PRpmc2GbGwR99ga?dl=0

    ¡Ah, y no te olvides de participar en estos otros debates que también están dando mucho juego en la Comunidad! Smiley heart

    Mangas VS sin mangas: ¿Qué vestido GANA?

    ¿Te fijarías en este vestido?

    Besos reales de película. ¿Cuál es tu favorito?

    *****

    Te recomendamos descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    Si tienes dudas sobre cómo montar el regalito, la semana que viene abriremos un debate explicando el paso a paso ^^ ¡Atenta!

    ¿Te ha gustado la sorpresa?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración