Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessy
Novia VIP Septiembre 2018 Toledo

Jesica y Ricardo; así empezó nuestra historia de amor

Jessy, el 26 de Abril de 2018 a las 20:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Nuestra Historia de amor comenzó en el cumpleaños de una amiga que tenemos en común. nosotros no nos conocíamos ni sabíamos nada el uno del otro hasta que coincidimos un 23 de enero de 2010 en el cumple.

el no buscaba nada y yo menos, pero empezamos a hablar y a conocernos por teléfono y redes sociales, hasta que se lanzo a pedirme la primera cita... jejjeje, después de eso seguíamos conociéndonos hasta que un mes después en los carnavales de navalmoral de la mata me dijo que si quería salir con el en plan serio y evidentemente le dije que si...

y aquí estamos después de 8 preciosos años de noviazgo, decidimos dar el gran paso y casarnos jejejje.

aquí os dejo nuestra historia de amor lo mas resumida que e podido pero lo recuerdo y no puedo parar jejjej

2 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 27 de Abril de 2018 a las 10:10
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial guapa Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessy,

    ¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Tienes que esperar unos días más para averiguar qué es jiji

    Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

    Mi peinado!!!

    Ya tengo mi ramo!! Que os parece??

    Un abrazo enorme!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración