Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Jess y Joan, nuestro timeline

Jess, el 10 de Abril de 2018 a las 13:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

1. Nos comprometimos en diciembre de 2016, aunque no lo hicimos oficial hasta julio de 2017.

2. Nuestra primera tarea bodil fue pedir cita en el registro civil para la apertura del expediente matrimonial y la reserva de la finca.

3. Ahora mismo estamos terminando de encargar detalles de la boda (paipais, chapas, regalitos, etc)

4. El mes que viene tendré la prueba de vestido, por lo que tengo que comprar mis zapatos. Tengo que visitar varias floristerías y tengo que reunirme con la finca para cerrar detalles y las pruebas de menú.

5. Me caso el 28 de julio!!! Nos quedan tres meses y medio largos 😍😍😍

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 11 de Abril de 2018 a las 10:59
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess,

Lo prometido es deuda… ¡Aquí llegan tus banderines para decorar tu boda! ¿Qué te parecen? Smiley smile

Banderines

Aprovecho el momento para compartir contigo el último jueguito que hemos publicado, ¿te animas a participar? Smiley laugh

Esta CANDY BAR... ¿estaría en tu boda?

PD. Para guardar correctamente el archivo, te recomendamos descargar el regalo desde el ordenador y revisar siempre tu carpeta de Descargar. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Dropcanvas, ¡pásate por este debate! Smiley tongue

¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

¿En qué finca os casáis?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración