Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dalys
Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla

Jesús y Alycia. Nuestro momento romántico.

Dalys, el 10 de Febrero de 2018 a las 14:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Yo he sido más de la opción B!!!! 😻

Hemos tenido muuuuuchos momentos romántico, pero sin duda en el que más me sorprendió fué en la pedida de mano.
El día de mi cumpleaños me preparó una fiesta sorpresa con todos mis familiares y amigos y después nos despedimos de todos y me llevo a "cenar" los dos solos, aunque realmente el destino fué un spa donde me tenía preparado el pack más gordo. Hicimos el circuito, me bañaron en vino, nos hicieron un masaje craneal y facial, luego nos masajearon de pies a cabeza durante una hora y por último nos llevaron a una terraza al aire libre con vistas de toda la ciudad y nos metieron en una piscina de agua caliente (era invierno) y allí me pidió matrimonio con la giralda de testigo!!!! Yo estaba flipando, y evidentemente creyendo que todo era por mi cumpleaños, pero no, me quedé muerta y por supuesto hartita de llorar jajaja

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 12 de Febrero de 2018 a las 12:36
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alycia!

Gracias por mostrarnos un poquito más de ti

Smiley heart

Por haber participado en el juego y habernos contado una de tus historias más románticas… ¡Aquí llega tu regalito! ¡Disfrútalo! Smiley smile

Regalo Sorpresa

¿Te ha gustado el juego? Entonces te animo a seguir participando en nuestros debates Smiley smile

3 vestidos corte evasé. ¿Cuál es tu favorito?

Tu presupuesto: ¿por encima o por debajo de los 15.000 euros?

Te recomendamos descargar el regalo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración