Buenas, pues os voy a contar como fue mi "pedida".
La verdad es que segun el se lo pedi yo antes pero bueno jaja.
La cosa es que estabamos en la cama tumbados en plan relax charlando y besandonos, tras un día de estres y asi hablando le dije que se me habia ocurrido una idea, que si haria una locura conmigo, y me dijo que a ver que le contara, le dije que en una salida de un finde a un hotel nos casaramos por ahí los dos juntitos, aunque tengamos de testigos a alguien que no conozcamos.
Él se reia jaja, normal supongo, y me dijo que el encantado, porque quiere pasar conmigo toda la vida, me dijo si era por mantenerlo a mi lado o algo asi, que no hacia falta que él ya era "mio" por asi decirlo, que no hacia falta casarnos en si, le dije que si que me gustaria igualmente hacerlo, y me dijo que vale pero que si lo haciamos que lo hicieramos bien por la iglesia y tal jaja
La verdad es que me rei bastante. La proxima semana estuve mirando anillos por todos los lados. Y al final no recuerdo si fue dos semanas despues que me dijo que tenia el dinero y tal, porque lo estabamos planeando de comprar y que me lo pidiera como dios manda que me hacia ilusión, y el encantado.
Encontremos el anillo, lo compro, y me lo pidio. Para quien es de Barcelona, sabra el sitio, en la maquinista, en la tienda pandora del piso 1 enfrente del leroy jajajaja
A mi la verdad me encanto, no fue en plan sorpresa o super pedida, en plan romanticona y tal, pero a mi me encanto, no hubo cena antes pero fue super especial para mi, y me hace muchisima gracia que diga que yo se lo pedi antes, cosa que en si digamos que si que yo se lo propuse pero bueno jaja
Os dejare alguna fotito. Fue el dia 3 de febrero, hace 3 meses solo y me parece que a pasado un monton de tiempo jajajaja
Anillo pedida

Anillo pedida