Este finde fue mi despedida, y m habían preparado el discobus como sorpresa a la salida de la cena para ir animandonos...
La noche ya empezo mal, ya que se presento en el restaurante 20minutos antes de la hora concertada, y empezo a Llamar por no decir a incordiar para que saliesemos ya...como consecuencia nos fuimos del restaurante sin probar el postre...por no hablar del cafe y la copa..teniendo todo ya pagado...
Nada mas aparecer, el chofer sin nisiquiera decir buenas noches...solto; dni y el dinero... Y hasta que no lo tuvo...no nos dejo poner un pie en el discobus..teniendo en cuenta que era "mi sorpresa" estuve presente en el pago del servicio...cosa q m parecio de muy mal gusto..
Comenzo el paseo...al poco hizo una parada, se suponia para hacer fotos...hicimos dos con su camara, y le pasamos las nuestras...creo k era normal...consecuencia...no le hizo ninguna gracia...porque con la super camara que llevaba el no tenia porq hacer fotos con las nuestras....
Antes de subir, le pedimos mas bebida...ya que de inicio habia dos botellas y para 20 nos tocó a un chupito...y misma operacion...o el dinero por delante o no hay botellas...
Una vez arriba, y a pesar de lo ocurrido,todos ibamos levantados bailando, se supone que Íbamos a eso...y dio un frenazo a posta...en el k casi salimos disparados por el cristal...dos personas se hicieron daño...y suerte que fueron solo dos...
Le recriminamos el frenazo, y no tuvo bastante que amenazo con volver a dar otro si seguiamos levantados...porque segun el queriamos volcar el autobus....perdona??? Un discobus vuelca por Bailar dentro?? O crees que busco tener un accidente cuando salgo a celebrar que me caso??
Como resultado, despues de preguntarle nombre y comunicsrle q tendria la pertinente reclamación, cosa que espero ya haya hecho la persona que se encargo de orgsnizar todo, dio por finalizsdo el trayecto...
Siendo justa, he de decir que yo ya habia ido con esta misma empresa en otra ocasion y el resultado fue muy diferente...el chofer un encanto y lo pasamos genial...
Pero esta vez, el chofer...un chico Rumano que sino nos mintio se llama Gabriel, es un impresentable, por resumir todo lo q podria llamarle,que hace lo posible por amargar la noche.
Una lastima que esos a los que amarga son los que contratan a la empresa que le paga el sueldo, y una lastima también que habiendo tanta gente valida haya "personajes" como este que pongan todo su esmero en perder los clientes.
Perdonar el toston...pero necesitaba soltarlo...