Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Joie I-anchor Advance Silla de Auto+base isofix

Amma, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chic@s, necesito opiniones sobre esta silla, Joie I-Anchor Advance Silla de Auto+Base isofix. Tiene arco antivuelco, pata de apoyo y varias posiciones de reclinación. Es para un segundo coche (en el principal tengo Klippan), sería trayectos interurbanos y, si salieramos a autovía, sería unos 10/20 km y muy esporádicamente. Mi niña tiene 4 meses, hace 15 días pesaba 5,900kg y media 64,5 cm.
Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Amma, el 29 de Noviembre de 2019 a las 16:28
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, voy a mirar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver, por comparar más que nada, una Be Cool, la Jané Gravity, las de la marca Concord, etc. Están en ese rango de precio que dices. Creo que la Cybex Sirona entra también en ese precio.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La necesito ya, sí, además no tengo opción de grupo 0 del carro, por eso busco un grupo 0/1.
    Sé que es una silla básica pero dentro de las económicas es la que más me ha convencido. A otras les falta la pata de apoyo, o el arco, o solo tienen una posición de reclinado... hablo de precios entre 250/325€No sé estoy hecha un lío... Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silla muy básica que sirve para eso, Segundo coche de uso esporádico. Si no te urge comprarla, podrías esperar unos meses para poder cogerte la Wob Uno, son 199€ y es muchísimo mejor silla, solo que es grupo 1 solo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración