Hola! Me animo a participar en el sorteo de la Birchbox, a ver si hay suerte.
Nosotros por ahora tenemos contratados el lugar de la ceremonia y del banquete fotógrafo, videógrafo, Dj, animación infantil, mi vestido y ramo... Y creo que no me dejó nada.
La ceremonia y el banquete serán en la Hacienda Montija.La fotografía está a cargo de Israel Santos, y el vídeo lo hará una empresa local de mi pueblo, TCD.El Dj es Jaleo con Sabor, aunque es más que un Dj, es como una empresa de animación que también tiene cañones de confeti, humo y muchas más cosas.La animación infantil la llevará Aly Animaciones.Mi vestido es de Pronovias, y el ramo lo he reservado con La Florería.Se me olvidaba! También hemos contratado ya la Luna de Miel con Viajes El Corte Inglés. Y creo que nada más. Estamos con muchas dudas en el tema decoración, no sabemos si dejarlo en manos de la Hacienda o contratar alguna empresa o Wedding Planner, mas qué nada por el tema económico... A ver si nos decidimos pronto. También nos queda contratar el transporte para los invitados, las alianzas, papelería... En fin, que aún quedan cositas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí