Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Adicta Agosto 2022 Huelva

Jonathan y Gemma nuestros proveedores

Gemma, el 23 de Noviembre de 2021 a las 09:11 Publicado en el Grupo Huelva 0 2
Hola! Me animo a participar en el sorteo de la Birchbox, a ver si hay suerte.
Nosotros por ahora tenemos contratados el lugar de la ceremonia y del banquete fotógrafo, videógrafo, Dj, animación infantil, mi vestido y ramo... Y creo que no me dejó nada.
La ceremonia y el banquete serán en la Hacienda Montija.La fotografía está a cargo de Israel Santos, y el vídeo lo hará una empresa local de mi pueblo, TCD.El Dj es Jaleo con Sabor, aunque es más que un Dj, es como una empresa de animación que también tiene cañones de confeti, humo y muchas más cosas.La animación infantil la llevará Aly Animaciones.Mi vestido es de Pronovias, y el ramo lo he reservado con La Florería.Se me olvidaba! También hemos contratado ya la Luna de Miel con Viajes El Corte Inglés. Y creo que nada más. Estamos con muchas dudas en el tema decoración, no sabemos si dejarlo en manos de la Hacienda o contratar alguna empresa o Wedding Planner, mas qué nada por el tema económico... A ver si nos decidimos pronto. También nos queda contratar el transporte para los invitados, las alianzas, papelería... En fin, que aún quedan cositas!!

2 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 24 de Noviembre de 2021 a las 07:54
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Laura!
    Creo que las alianzas serán diferentes porque él no es de llevar nada en las manos, ni anillos, ni pulsera, ni nada... Sabemos que la alianza en el dedo solo le va a durar el día de la boda 😂 Entonces quizá busquemos una opción más económica para él, porque para que se quede guardada en un cajón...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucha suerte preciosa!

    Mil gracias por participar 😍

    Aunque os queden cositas por hacer, ¡lleváis muy al día todo!

    Como veo que tenéis dudas respecto a lo de si contratar o no Wedding Planner, te comparto las empresas del portal por si queréis echarles un vistazo:

    Las 22 mejores empresas de wedding planner en Huelva

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración