Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2017 Badajoz

Jonathan y maria: nuestra pedida

Maria, el 16 de Mayo de 2017 a las 11:08 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mi pedida fue el 8 de Julio de 2016. Yo acababa de terminar los examenes de las oposiciones, por tanto no me esperaba lo que me esperaria dias despues. Llego el viernes de trabajar y puso mucho empeño en ir a cenar esa noche para celebrar que habia acabado los examenes y que era libre(las opositoras saben de que hablo), pero ahi se quedo la cosa. Cuando se levanto de la siesta empezo a decirme que se iba a poner unos chinos y una camisa blanca y que yo tendria que ir tb bien vestida, sospeche un poco pero el me decia que ibamos a celebrar el fin de las opos. A las 9 nos fuimos al restaurante, ya que a las 10 tenia la reserva. El sitio donde cenamos en el restaurante era espectacular, tenia unas vistas preciosas de la torre del oro y la giralda. Cenamos tranquilamente y al llegar a los postres el camarero lo llamo y ya sí que me puse nerviosa, al momento llegaron los dos, el camarero me pidio si podia levantarme y al darme la vuelta alli estaba él, con la rodilla en el suelo, diciendome si me queria casar con el, me puse a llorar como una niña pequeña y por supuesto le dije que SI! Todos los presentes alli se pusieron a aplaudir y a darnos la enhorabuena, fue muy emocionante. El camarero y demás gente que trabajaban alli sabian que me iba a pedir matrimonio y estaban compinchados con el, se portaron genial y lo hicieron todo aun mas bonito. Fue un dia para recordar siempre, aun me emociono al recordarlo!

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:53
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las primeras a mi madre y mi hermana que les mande la foto del anillo!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oins pero que bonito María! Smiley love

La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

👉 ¡Escenas de Matrimonio!

👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

👉 ¡Dilemas de matrimonio!

¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración