Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Joolz Hub o bugaboo bee

Alba, el 13 de Octubre de 2020 a las 23:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Continuamos con la búsqueda del carrito y estos dos modelos parecen encajarnos por dimensiones. ¿Alguna mamá que tenga o haya probado alguno y me saque de dudas?


3 Respuestas

Última actividad por Amma, el 14 de Octubre de 2020 a las 23:36
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, sé que van por el 6, es inevitable cuando tienes un carro ir viendo las mejoras de los nuevos modelos, jeje.
    No se suelen trabar las ruedas, si acaso si me meto en un bache grande pero en general va bien, imagino que un carro de ruedas grandes irá mucho mejor pero si lo comparas con una silla ligera tipo McLaren, el Bee va mucho mejor. Está claro que es un carrito urbano pero al final lo metes por donde haga falta, ya sea playa o campo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! mil gracias por contarme, ahora ya van por el bee6 pero es un carro que sigue conservando la esencia de manejabilidad y ligereza.

    ¿Las ruedas con adoquines o baches se quedan trabadas?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el bee3 y estoy encantada, hace 5 años que lo tengo, ahora lo uso con mi segunda hija, creo que está más que amortizado.
    El otro no lo conozco pero si no he visto mal pesa más que el bee y a mí, personalmente no me gusta la forma del chasis, los que tienen esa forma me parecen incómodos de coger si hay que subir o bajar escaleras. Evidentemente es hablar sin haberlo probado y pensando en mis necesidades/gustos así que ya depende de los vuestros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración