Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angeles
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

Joolz o Bugaboo??

Angeles, el 11 de Marzo de 2018 a las 00:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!! Estamos en la búsqueda del carrito, teníamos claro q queríamos el Bugaboo fox pues bien hoy hemos ido a la tienda y nos han enseñado el Joolz y ahora tenemos el corazón dividido y no sabemos por cual decantarnos. Por favor si alguna teneis alguno de estos decirme vuestra opinión para que nos podamos decantar más fácilmente

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Mayo de 2020 a las 15:08
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien, alguien por aquí que lo tiene! A mi me parece que el carrito cumple con todo lo necesario, le veo super cómodo de llevar, ligero, el plegado es una maravilla... y me parece muy bonito también. Te quería preguntar, el colchón qué medidas tiene? No consigo encontrarlo. Más que nada para saber si las sábanas bajeras de capazo estándar le valen... Y tengo la misma duda con el saquito, ¿cualquier saquito le valdría? Es que como es un carrito que no está muy visto, me da miedo pensar que no voy a encontrar accesorios

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Yo lo vi en un escaparate justo cuando empezabamos a buscar y me encantó... Aún no lo he mirado en tienda ni nada pero tiene muy buena pinta... La silla hasta qué edad se podrá utilizar? Con esa ya no hace falta comprar otra no?? Y encima vi que utilizan materiales reciclados! Sí, es súper bonito!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo lo tengo. Mi hija nació en abril así que con el confinamiento de momento hemos dado pocos paseos. Pero es una pasada de carro. No pesa nada, ligero para manejar. Me cabe en el maletero que no es muy grande y la silla al plegarse tan rápido es mucho más aprovechable. Y estéticamente es súper bonito!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque el JOOLZ me encanta... Estoy casi segura que compraremos ese!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Justo estoy dudando entre el bugaboo fox y el joolz hub. A ver si alguien nos dice qué tal le ha ido con el carrito si lo han comprado! Smiley smile

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final por qué carro os decidisteis?? A mi esque el Bugaboo nunca me ha gustado y hace 1 año, la 1a vez que me quedé pusieron en el escaparate de la tienda de bebés del cc que suelo ir el Jools Hub y me enamoró... Lo veía super elegante y deportivo al mismo tiempo, muy buenos materiales... Al final tuve un aborto y ahora por fin me he vuelto a quedar, si va bien estoy segura al 90% que compraré ese! Decidme si alguna lo tiene!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un tiempo mirándolos, sin estar embarazada aún jajaja y estoy completamente enamorada del Joolz.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé que el debate es algo antiguo pero estoy igual que tú ahora mismo! Al final por cuál te decidiste? Yo he visto hoy el joolz y la verdad es que...es un carrazo. Yo que ya tenía clarísimo en bugaboo...jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración