Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Súper Novia Mayo 2018 Barcelona

Jordi & mireia: nuestra pedid

Mireia, el 16 de Mayo de 2017 a las 17:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7

Hola Chicas!!!!

Pues mi pedida fue en una calita preciosa que no conocia. Esa noche mi chico y yo nos ibamos a cenar con mi hermana y cuñado a un restaurante que le habían hablado y que era muy pijete...así que nos teníamos que arreglar.

Entonces nos fuimos para el "restaurante", estaba en una cala preciosa, y estaba anocheciendo, pero como llegamos pronto, fuimos a dar un paseo por la cala, y en un momento que me estaba haciendo fotos, cuando me di la vuelta mi chico estaba arrodillado con mi precioso anillo en la mano!!!

Como os imaginareis, mi hermana no tenia ningunas intenciones de aparecer por allí...después nos fuimos a cenar los dos solos a un restaurante genial!!!

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:29
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Nuagge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué romántico!!!!!!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Mónica, en verdad tengo intenciones de pedirselo también, porque me gustaría que él también tuviera anillo de compromiso, pero todavia no he decidido como ni nada...

    Ideas¿?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina!!! Pues la verdad es que no me salieron ni las lágrimas jajajaja eso sí, no tarde nada en decirle que sí claro!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Mireia y no te moriste alli mismo??? Me he emocionado al leerte..... que bonitoooo. Que cielo de chico tienes!!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mireia! Smiley laugh

    Sin duda cada pedida es diferente y única, así que gracias por compartir la tuya, me ha gustado mucho leerla.

    A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

    👉 Duda entre tres recogidos

    👉 Vestido niños arras, cual os gusta mas ?

    👉 Pendientes, ahora toca escoger

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

    ¡Un besoteeee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración