Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sari
Novia Curiosa Junio 2018 Sevilla

José & Sarai - Nuestro momento más romántico...el

Sari, el 8 de Febrero de 2018 a las 09:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nuestro momento especial y romántico fue el día 9 de Marzo del 2014. Fue en la playa de Conil que fuimos de picnic con unos amigos y estaba todo planeado pero yo no sabía nada. Mi novio y yo decidimos ir a dar una vuelta por la playa mientras que mis amigos se quedaban supuestamente descansando y para mi sorpresa cuando volvimos no estaban y empezamos a buscarlo y llegó un momento en el que José me tapo los ojos y me dijo confía en mí así que me llevo a una especie de cuevas que se formó por la piedra en la playa y allí me tenía preparado una alfombra roja con un camino de pétalos de rosa y en la alfombra había peras en forma de corazón dos cojines y una botella de cava con dos copas y se me puso de rodillas y me leí una poesía y me pidió la mano y ese fue nuestro gran momento

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 9 de Febrero de 2018 a las 12:18
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai,

¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

Descarga aquí tu regalo 🎁

¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

>> ¿Te fijarías en este vestido?

>> Damas de honor... ¿de negro?

>> ¿Qué vestido escogerías para tu madre?

¡Un beso amore!

• Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales