Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cnovia
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

Jose luis y cristina: nuestra pedida

Cnovia, el 15 de Mayo de 2017 a las 15:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Nada más que de pensar en contarlo me da la risa. Llevábamos desde Julio de 2016 con la fecha puesta en el salón de bodas, el 8 de septiembre de 2018, ya que teníamos claro por varias razones que queríamos ese día. Desde entonces no paraba de preguntarle, ¿cuándo me lo vas a pedir? Que quiero decirlo ya a la gente que nos casamos...blablabla( coacción). Smiley xd Pretendíamos mantenerlo en secreto hasta que me lo pidiera, y fue entonces cuando mi prima dijo en el grupo de primos que se casaba este año, y que no lo hacía el año que viene porque se casaba otra prima( era yo, lo había descubierto). Como somos pocos los que estamos estables ataron cabos y lo descubrieron, así que antes de que se fuera extendiendo el rumor...me puse al lío.Como el no daba el paso y se iban a enterar todos...preparé todas las escaleras de nuestra casa con velas, y cada dos escalones un cartel con objetos que nos representan. Al final de las escaleras habia una bandeja con champán, nubes de chuche y dos copas junto a un sobre con una carta expresando mis sentimientos, dentro habia dos anillos hechos con alambres y cables con tuercas( es electricista). Smiley ring Mientras sonaba nuestra cancion de fondo. Entonces salí de la cocina que esta justo al subir las escaleras con un vestidazo blanco y al verle llorar de leer la carta se lo pedí. Obviamente dijo que sí muy emocionado, y pudimos dar la noticia antes de que fueran otros. Smiley heart Fue muy bonito la verdad, y no se por qué me da que el me lo va a pedir a mí,pero más adelante, ya que siempre decía que quedaba mucho .

5 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:24
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira mejor desde un ordenador Cristina, que al ser un archivo tan pesado desde los móviles cuesta Smiley smile

    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice que no se puede cargar la página Smiley cry
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy maniática y de tener todo super organizado lo antes posible....así que lo tengo casi todo atado en mi mente, y muchas cositas compradas y eso. Pensaba que iba rápido porque queda mucho, pero es lo mejor.Vivo ya con mi pareja y creo que me hace casi más ilusión preparar la boda que el hecho de casarme jajajajaj me separaría y me volvería a casar con el mismo pero con otra temática diferente Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley smile

    Que bonito que hayas tenido la incitativa y además se lo hayas pedido de una forma tan romántica Smiley love

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

    👉 Asustada

    👉 Nuestra boda! felizmente casados 😍

    👉 Con cuál te quedas ???

    Muchas gracias por haber participado en el juego, la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

    ¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Muak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración