Pretendíamos mantenerlo en secreto hasta que me lo pidiera, y fue entonces cuando mi prima dijo en el grupo de primos que se casaba este año, y que no lo hacía el año que viene porque se casaba otra prima( era yo, lo había descubierto). Como somos pocos los que estamos estables ataron cabos y lo descubrieron, así que antes de que se fuera extendiendo el rumor...me puse al lío.Como el no daba el paso y se iban a enterar todos...preparé todas las escaleras de nuestra casa con velas, y cada dos escalones un cartel con objetos que nos representan. Al final de las escaleras habia una bandeja con champán, nubes de chuche y dos copas junto a un sobre con una carta expresando mis sentimientos, dentro habia dos anillos hechos con alambres y cables con tuercas( es electricista).
Mientras sonaba nuestra cancion de fondo. Entonces salí de la cocina que esta justo al subir las escaleras con un vestidazo blanco y al verle llorar de leer la carta se lo pedí. Obviamente dijo que sí muy emocionado, y pudimos dar la noticia antes de que fueran otros.
Fue muy bonito la verdad, y no se por qué me da que el me lo va a pedir a mí,pero más adelante, ya que siempre decía que quedaba mucho .