Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Máster Junio 2019 Córdoba

Jose y amelia: nuestra pedida

Amelia, el 15 de Mayo de 2017 a las 12:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola a tod@s!!!Este es el primer debate que abro, aunque llevo ya un par de meses en esta comunidad. La verdad es que ya he contado como fue mi pedida en algun debate, pero todo sea por conseguir la agenda de Bodas.net 😜 jajajaja.
Mi pedida fue algo diferente, mi novio tiene que hacer las cosas distintas al resto... jajajaja. Pero bueno, se podría decir que mi pedida tiene dos partes:
La primera fue el verano pasado, mi chico y yo nos fuimos de vacaciones a Disneyland Paris. He de aclarar que yo soy superfan de Disney. Me encantaaa!!! Pues bien, el segundo dia por la noche, justo al terminar el espectaculo nocturno (precioso) me dice que si nos acercabamos al castillo ya que se estaba yendo la gente para hacer una foto buena del castillo iluminado. Nos acercamos yo embobada viendo el castillo con las luces, la música y el agua a los lados (un ambiente mágico) y el mientras haciendo fotos. Derepente me giro hacia él y me lo veo con la cajita del anillo abierta!!! Me quedé un rato mirandolo a él y al anillo paralizada esperando "la pregunta" y ya viendo que no reaccionaba me dijo: que pasa?? No te gusta el anillo?? No lo quieres?? Ya le dije que si y me lo puse, pero me quedé un poco decepcionada porque me esperaba otra pregunta... 😅 Luego me contó que el anillo estaba inspirado en Disney y se llama "La segunda estrella a la derecha"
En fin, yo no le dije nada a nadie del anillo ni nada, ya que no era de compromiso, hasta que ya hablando con unos amigos de que cuando nos ibamos a casar y tal yo les dije que me habia regalado un anillo pero que no habia petición y les conté la historia. Todos empezaron a "reñirle" por no habermelo pedido en Disneyland que era el lugar perfecto y el bromeaba diciendo que nos estabamos conociendo (despues de 9 años y medio). La cosa se quedó ahi, yo con mi anillo de "no compromiso", que por cierto es precioso!!!
La segunda parte de la pedida llega el pasado mes de marzo, en nuestro décimo aniversario. Para celebrarlo nos fuimos al cine a ver La Bella y la Bestia y despues a cenar. Cuando terminamos fuimos a dar un paseo y me llevo a "nuestro banco", el sitio donde me pidió de salir, nos sentamos y me dió un regalo que llevaba cargando con el toda la noche y me tenía intrigada... Me dijo que me esperara un momento para abrirlo y me puso en su movil la música de la pelicula Up mientras lo abría. Era el albúm de la pelicula con fotos nuestras y cartelitos de todo lo que habiamos vivido juntos en estos 10 años de relación , y al final ponía:
"Te entregué la más valiosa estrella......pero no comprendistes que no podía ser invocada aún, hasta llegar a su lugar de origen...DONDE TODO EMPEZÓ HACE 10 AÑOS...¿QUIERES SER MI MEDIA LANGOSTA? (referencia a Friends) Y EXPLORAR LO INEXPLORADO (referencia a Up)"
Como imaginareis me puse a llorar...
Bueno, perdón por el tostón, que parece que he escrito el Quijote, jajaja. Queria poneros el video que hicimos con el albúm y la misma música de la pelicula para darle la noticia a nuestros padres y nuestros amigos, pero como no lo tengo subido al youtube no me deja insertarlo 😓 En el video se veia el anillo pero no tengo fotos, os dejo una foto nuestra en Disneyland, la foto que hizo del castillo antes de que me diera el anillo y otra en el cine el dia de la pedida 😊


Jose y amelia: nuestra pedida - 1

Jose y amelia: nuestra pedida - 2

Jose y amelia: nuestra pedida - 3

4 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 22 de Mayo de 2017 a las 20:47
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la he descargado!! que chula!!! Seguro que me va a servir muchismo!! Gracias!!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica!!! La primera persona a la que se lo dije fue a mi madre, despues a mi padre y luego ya al dia siguiente se lo dijimos a mi suegra y a nuestros amigos mas cercanos... aun hay mucha familia y gente que no lo sabe, porque como nos casamos en 2019 queda mucho tiempo, cuando ya reservemos la fecha lo comunicaremos a todo el mundo...😊
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta tu doble pedida Amelia, como chica Disney que soy me gustaría una así para mí, jijij! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¡Dilemas de matrimonio!

    👉¡Escenas de Matrimonio!

    👉 ¡3 vestidos Jesús Peiró 2018!

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Muaaaaak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración