Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dorcas
Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas

José y dorcas: mi (maravillosa) pedida

Dorcas, el 17 de Mayo de 2017 a las 12:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hola guapas, es este primer post que hago os contaré con pelos y señales como mi hermosa pareja me pidió pasar el resto de nuestras vidas juntas y revueltas jajajaja.

Bien, para explicar como me lo pidió hay que remontar un mes atrás, cuando yo le regaló un mini cuadro, de esos finitos y no pinté con pintura fosforescente, uno en un cuadro y al otro en el otro, con la intención de que uno me lo quedaba yo y el otro él. Claro, yo pensé en eso y en el suyo le escribí algo por detrás, entonces el me dijo que se iba a llevar el mío para escribirme lo también. Bueno, esto es muy importante recordarlo jajajaja.

Los cuadros que pinté para nosotros

Los cuadros que pinté para nosotros

Después de este flashbag volvemos al día experado, el 20-03-17, me dijo me preparara, que me pusiera guapa, que ibas a comer a donde quisiera. Fuimos a Las Palmas y me dijo que si quería ir a mi restaurante de comida japonesa favorito y me ilusioné mucho con el simple hecho de ir allí. Todo me parecía muy normal, ibamos a ir a comer y el decía que me tenía una sorpresa preparada, además de que estaba controlando que no viera algo que tenía escondido ajajajajaja.

Cuando nos sentamos en nuestra mesa (Sí, tenemos nuestra mesa favorita allí, de cuando la primera vez que fuimos ^^) empezamos a pedir el shushi que queríamos y luego me dijo que cerrara los ojos y estendiera las manos. Cuando me puso el obejto supe lo que era, era el cuadro y entonces cuando los abrí empezé a leer lo que me escribió.

"Hola mi amor, que decir de ti, tras estos años juntos he de decir que eres la mujer más hermosa que he conocido. Y más en esta noche, hoy en este día tengo que decirte algo pero primero... Tendrías que mirarme"

Claro, yo mientras estaba leyendo esto el sotenía el anillo de la manera que teniendo lo delante mía yo me lo tapaba con el pequeño cuadro, y luego cuando lo quité reí, lloré y le dije que sí. Luego degustamos una preciosa y riquísima cena Smiley tongue ^^. Me lo puso y hasta el día de hoy no me lo que quitado y no me lo quitaré.

La pedida fue sencilla y muy íntima, pero me encantó, es como a nosostros nos gusta.

El cuadro por detrás y mi anillo

El cuadro por detrás y mi anillo

3 Respuestas

Última actividad por Dorcas, el 27 de Mayo de 2017 a las 17:30
  • Dorcas
    Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas
    Dorcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley shame Smiley catface
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    ¡Importante!

    La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan bonita enhorabuena !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración