Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Octubre 2019 Alicante

José y jessy nuestro momento más romántico

Jessica, el 5 de Febrero de 2018 a las 09:59 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Pues Aunque para muchos no fuera romántico estilo en un restaurante o con flores para mi si lo fue porque cuando me lo pidió fue en la celebración de mi cumpleaños delante de los amigos, me escondió el anillo de pedida en la tarta y me partió la porción y cuando me lo encontré me quede un poco en shock por que no me lo esperaba la verdad y después cuando se arrodilló ya me puse a llorar etc... Para mi fue un momento muy especial la verdad ya que prefería eso que hacer lo típico en un restaurante etc... Nunca se me olvidara aun aveces me pongo el video que nos hicieron Smiley love Smiley love

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Febrero de 2018 a las 15:10
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y esta claro
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ^^
    • Responder
  • María M.
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    María M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué momentazo! yo creo que para una novia, su pedida de mano siempre será la mejor del mundo, aunque esta haya sido de lo más sencilla, será especial, porque será la vuestra y punto. Disfrutad de lo que queda por venir pareja y que todo os vaya muy bien!

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica,

Enhorabuena por ayudar a la pareja más pasional de todos los tiempos a organizar su boda Smiley winking La pedida es suuuuper romántica, me alegro que hayáis vivido un momento como este jeje

Lo prometido es deuda así que aquí tienes tu regalito de esta semana

>> https://www.dropbox.com/sh/e8vl54c48t96tmr/AAD-NdyA6gzn98pjKULbez6ba?dl=0

También puedes pasarte por estos debates y ayudar a otras novias de la Comu con sus preparativos jeje Smiley heart

Ya tengo zapatos!

Que tocado eliges

Invitaciones para el día b

Te recomendamos descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

¿Qué te ha parecido el regalo?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena pedida 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇