Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Libertad
Novia Experta Junio 2017 Segovia

Jose y liber: nuestra pedida

Libertad, el 18 de Mayo de 2017 a las 23:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Nosotros llevabamos tiempo pensando en casarnos pero nos decidimos adar el paso en Abril del 2016. Aunque la pedida como tal fue genial ya que fue este año 2017 en san valentin.La verdad que no me lo esperaba para nada.

¿como fue vuestra pedida? ¿ tambien lo decidisteis entre los dos aunque la sorpresa te la dieran al final?

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 10:51
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios!!! Qué bonito... Muero de amor
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2019 Valencia
    Jesse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años hicimos una lista de "cosas que hacer antes de morir" y en su lista, una de las cosas pendientes, era que yo le pidiese matrimonio cuando llevásemos 7 años de relación.En 2014 se cumplían los 7 años.Nos pasamos un par de meses planeando un destino romántico para viajar en nuestro aniversario.Paris, Grecia, lugares Europeos vamos.En realidad, habíamos ahorrado bastante, y la convencí de hacer un viaje más lejano y exótico (mi idea la tenía ya clara, tenía el anillo guardado en casa de una amiga, era el momento).Así que nos embarcamos en un avión hasta camboya.Quería que fuese un momento inolvidable en todos los aspectos.Y la noche de nuestro 7° aniversario, salimos a los jardines del hotel...puse la cámara de videos a grabar(excusa perfecta un aniversario). Ella me dió mi regalo y yo a ella una botella con un papiro dentro, y un texto extenso... lo leyó en alto y cuando llegó a una frase en concreto, me arrodillé y le dí el anillo. Creo que lo esperaba, pero en realidad no se lo olía. 😋

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aissssss pedida en San Valentín ¡me súper encanta! Smiley love

    A partir del lunes que viene empezaremos a repartir las súper agendas jeje Para que la espera no se te haga tan larga te dejo unos jueguitos de la Comunidad

    👉 Si o No a este estilo de novia ‘industrial’?

    👉 3 escotes de novias reales

    👉 Invitados: amigos VS familia

    Somos un poquito cotillas… ¿Así que nos cuentas cómo será el vestido que llevarás en tu boda?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración