Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Mayo 2018 Madrid

Jose y Miriam - Nuestro momento más romantico

Miriam, el 7 de Febrero de 2018 a las 10:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Sin duda fue la pedida, el sabe que me encantan estas cosas y me organizó una pedida de ensueño. Me mandó un ramo del flores el viernes al trabajo pidiendome que volara para llegar cuanto antes a casa. Al llegar me regalo un jarron precioso para las flores y me dijo que hiciera la maleta que nos ibamos e iba hacer frío. Nada más!! Comimos super rápido y me llevo a la calle principal a esperar, al rato apareció una limusina blanca que nos tras un paseo por Madrid y nos llevo al aeropuerto dirección Paris ^^. El fin de semana en Paris fue genial, yo ya había estado varias veces pero nunca en Navidades, Disneyland el sábado fue mágico y allí me lo pidió

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 8 de Febrero de 2018 a las 10:48
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

    Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

    Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

    Descarga aquí tu regalo 🎁

    ¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

    Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

    >> ¿Te fijarías en este vestido?

    >> Peinado para novia de pelo corto

    >> Ramo de novia en... ¿burdeos, lavanda o coral?

    ¡Un beso amore!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración