Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Septiembre 2018 Granada

Jose y Patry, asi empezó nuestra historia de amor.

Patricia, el 27 de Abril de 2018 a las 12:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nuestra historia empezo cuando yo tenia 6 añitos, nosotros somos vecinos de casa como de campo y a mi me llamaba la atención el. Aunque es 9 años mas grande que yo, nunca me a importado. Bueno es caso es que es se echo una novia y yo tenia rolletes, me tire sin verlo mucho tiempo y mira que yo salia de fiesta con su hermano. El en cambio si ne veia a mi, incluso tiene un video grabandome en las fiestas de mi pueblo. En navidad salimos por separado y nos encontramos en un pub del pueblo, yo lo vi solo y decidi acercarme a el(aunque nunca le habia hablado) y le dije: hola vecino, feliz navidad y la novia. A lo que el me respondió no ya no estoy con ella. Mi cara creo que lo dijo todo. Y empezamos hablar y ha dia de hoy estoy viviendo con el y nos casamos en septiembre. Esta es mi historia de amor resumida. Un saludo

Jose y Patry, asi empezó nuestra historia de amor. 1

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Abril de 2018 a las 18:00
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ya respondi los debates
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Durante esta semana descubrirás cuál es el regalo sorpresa jeje

Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

Necesito consejo para llaveros !!!

Ayuda con el escote!!

Un abrazo enorme!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración