Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2012 Valencia

Josefina huerta

Thesisona, el 1 de Diciembre de 2011 a las 00:04 Publicado en el Grupo Valencia 0 18

Hola a todas!!

Queria preguntaros si alguna se ha comprado el vestido en Josefina Huerta... yo voy este finde y según tengo entendido hay muchas dependientas y como en todos lados unas más majas que otras...

Alguien que haya tenido una mala experiencia?? estoy muy ilusionada y no me gustaria llevarme una decepción.

Besines a todas!

18 Respuestas

Última actividad por Xideral, el 8 de Diciembre de 2011 a las 12:55
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja tu madre es muy sabia Silvia!!! lo tuyo aún pase....una página de EEUU, pero yo que me voy a la plaza san agustín y ale, ahí en primera plana al lado de Pronovias....puuffffff q rabia me diooooo!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, eso da rabia. Yo el mío lo vi por Internet en una página de EEUU por 700 Euros, y dolió mucho, pero como dice mi madre, no lo mires y así no te picará, qué fácil es decirlo!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas, hoy estoy un poco mosqueada con Josefina Huerta,jajajaja. Y es que he estado todo el día en el centro y en el escaparate de Moscu, en San Agustín, está mi vestido en primera plana. Marca en el escaparate 1600€ cuando en Josefina me han clavado 1.820€!!!!! jolin eso me da mucha rabia xq me dijeron que los precios "vienen marcados de san patrick y que ahí no pueden hacer nada" .... luego me he enterado que te marcan un mínimo, que no puedes vender x debajo del precio q te dan, xo vamos....x encima lo han inflado un pokito bastante, xq me he enterado de xicas que lo han coprado hasta por 1400 el mismo vestido. Con todo esto quiero decir a las q vayais a comprar allí, que les apreteis un pokito para q no os pase como a mi y os cojais un cabreo como el mio de hoy!!!! besos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre la ropa interior para no ir desnuda,no? jajaja Ahora en serio, depende si quieres lelvar sujetador o no con el traje, para medir la copa imagino, por si acaso es un push up. En mi caso lo será jejeje

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! el cancán lo tienen ellos en la tienda, yo no me llevé nada a casa. La rppa interior tambien???? para que???

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! En la misma calle de Josefina, hay un outlet de Rosa Clará con zapatos muy monos por unos 30 euros. Así es que si te acercas por ahí por preguntar...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes llevar los zapatos, la ropa interior y el cancán. Mis zapatos son de Beguer, la tienda está en Valencai por la calle Colón y el almacen (venta al público) en el polígono de Torrente. La verdad es que hay variedad y sale bien de precio. A mí los míos me costaron 65 euros.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta Mayo no tengo la 1ª prueba!!! se me va a hacer eterno!! jajaja. Me imagino que ese dia tengo que tener los zapatos comprados y llevarmelos para que me tomen bien las medidas del bajo del vestido ¿no?. Por cierto, donde os habeis comprado vosotras los zapatos??

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaays, yo tengo la prueba el 20 de enero..me va tocar ponerme a regimen estas fiestas...ejjee.algún consejo?

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Thesiona que bien!! Me alegro mucho, Magda tb me atendió a mi y gracias a que me fié de ella y su experiencia, pues como dice Silvia te observan mucho, tengo un vestido que jamás hubiera elegido yo mirándolo en el catálogo! La verdad que me lo sacó en plan: pruebate este! y acertó de pleno Smiley smile) Mi prueba es el 30 de marzo y estoy deseando ir!!!!! Ahora tengo el dilema con el veloooo!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya he estado en Josefina Huerta y solo tengo palabras de agradecimiento!!! se han portado superrrrrrrrrr bien!!! Me ha atendido Magdalena es un encanto y Alicia tambien es fantástica, entraba al probador para verme cada vestido y dar su opinión. Estoy feliz, tengo el vestido de mis sueños, encaja con mi persona, un vestido como muy romántico asi como soy yo : )

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver por donde empiezo... mi hermana se compró el vestido allí ya hace 6 años, le atendión una mujer muy maja, se llama Lola, pero ya se jubiló. Mi madre y yo nos compramos ese mismo año el de fiesta allí. Después acompañó a una amiga suya y le atendió Pepi, que es la que me está atendiendo a mi ahora. Acertó de pleno con mi gusto, ya que yo soy un poco indecisa, jejeje, me probé 10 trajes de los cuales me gustaban mucho 3 hasta que ella me trajo otro diferente a lo que yo había elegido anteriormente y es ese el traje que me quedo porque encaja muchísmo con mi personalidad. La verdad es que aunque no lo parezca las chicas de allí te observan mucho y opinan sobre lo que te queda o no bien. Mi novio también se lo ha comprado allí ya que hay mucha variedad, le atendió una argentina, perdón pero no se acuerda de su nombre.

    Ah! Por si sirve de algo, me compré los zapatos en Beguer, los llevé a Josefina porque no sabía si el color era el adecuado. Iba con miedo ya que no eran de su tienda, cuando se los enseñé, me dijeron que había escojido muy bien y que encajaban con el vestido.

    La verdad es que estoy contenta.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb!! me atendió Toñi y muy bien. Además fui el domingo a feria y pase a saludarla. La verdad es a mi juicio, son todas super buenas profesionales. Tengo la primera prueba el 14 de febrero!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Valencia
    Azahares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo tambien me lo he comprado alli, me atiende una tal reme y super bien.Ademas le dije que tenia un tope de presupuesto y ella me saco de ese precio para abajo y me iba diciendo los precios que yo queria saber.Yo de momento estoy contenta,ya veremos cuando vuelva en abril...besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! El finde pasado, cuando estuvimos en la feria, teníamos delante el stand de Josefina Huerta y todas las chicas q estaban allí eran un encanto, de verdad Smiley smile

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thesisona, para mi Josefina Huerta es lo mejor para comprarte el traje. Te atienden super bien. Yo me iba a casar en septiembre de 2008 y 5 meses antes de la boda me dejaron. Cuento esto, porque yo tenia encargado alli el traje y ya lo tenia casi pagado, y cuando fui a decir lo que habia pasado no pusieron problemas y me dieron un cheque por el importe que yo habia pagado, y al año lo cambie por un vestido de fiesta. De verdad que te lo recomiendo. Yo ahora me caso con otra persona, afortonadamente totalmente distinta,jajaja, y mi chico se lo ha comprado alli. Y fenomenal tambien. Yo en cambio por no repetir porque me traia malos recuerdos,me fui al lado, a pronovias Torrente, que es de la hija de Jose Fina Huerta, y fenomenal la verdad. Estoy encantada.

    Asi con esto quiero decirte que vayas tranquila, que es gente majisima y te asesoraran genial.

    Un besito.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thesiona, yo me lo compré allí a final de septiembre. En mi caso me atendió Magda y fenomenal. Yo no creo que vayas a tener ningún problema. Eso sí, no te dicen el precio de los vestidos hasta el final... para no llevarte sorpresas como me pasó a mi, te recomiendo que preguntes abiertamente antes de empezar a probarte o que les digas entre que precios te quieres mover.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues esperemos que nadie haya tenido mala experiencia... Smiley smile Te paso estos debates en los que hay chicas que se lo han comprado allí... y todas hablan muy bien!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-abril-de-2011--t9106

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/me-vuelvo-loca--t6101

    Ya nos contarás cómo va todo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración