Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza

Jotas para mi boda

Vanessa, el 8 de Mayo de 2017 a las 20:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Holaaa, mi cuñada me regala un grupo de jotas para mo boda , me podrias decir jotas ?gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mrsss, el 9 de Mayo de 2017 a las 12:43
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer misa baturra porque me la hacen mis primas que hacen cosas de estas y ellas llevan su propio repertorio, de todas formas si quieres saber que te van a cantar habla con ellos y que te digan su repertorio
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mismos grupos tienen repertorio, habla con los grupos, hay jotas para misa, para novios, matrimonios y luego tb las de siempre. Concierta una cita previa a la boda y pregunta cuántos van a ir, qué tipo de jotas hacen y si quieres que canten o tb bailen.
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gigantes y cabezudos,la dolores,los sitios de Zaragoza,La Virgen del Pilar dice....En Youtube las tienes a millones
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depend de la zona x la que vivas, aki en Segovia son muy tradicionales pero depende d q las Kieras, busca x Internet nuevo mester d juglaria, es un grupo típico d Castilla y León q tienen muxo discos d jotas y con algunas muy buenas, todo es escuxarlas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte, pero supongo q el grupo de jotas q re regalan tendrá un repertorio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración