Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

Joyas para la novia

Anais, el 4 de Marzo de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡Hola comu! Hace tiempo que quiero hacer este post para pediros ayudita. Os cuento... Mi vestido es de corte princesa, color marfil y de palabra de honor con escote corazón. En mi mente me imagino un tipo de joyas en concreto para el look, pero las que encuentro por ejemplo en Amazon, no sé de que...

¡Hola comu!

Hace tiempo que quiero hacer este post para pediros ayudita.

Os cuento...

Mi vestido es de corte princesa, color marfil y de palabra de honor con escote corazón. En mi mente me imagino un tipo de joyas en concreto para el look, pero las que encuentro por ejemplo en Amazon, no sé de que material son, pero casi seguro que no muy bueno por el precio. Soy bastante alérgica a la bisutería, y me salen sarpullidos considerables que me duran semanas... y obviamente, no quiero que eso me pase en mi boda.

¿Me ayudáis a encontrar sitios en los que encontrar lo que quiero? Os dejaré ejemplos visuales para que los veáis más o menos y os hagáis una idea, pero básicamente quiero un collar que sea así medio grande como los que enseño, y unos pendientes medianamente largos para que se me vean (ya que llevaré semirecogido, y no se hasta que punto llegarán a verse mis orejitas), y lo más importante, que sean, de plata, o de plata chapados en oro, o acero quirúrgico o materiales hipoalergénicos.

Me gustan las joyas de estilo vintage y cosas así.

Muy importante también, que no cuesten un dineral, quiero que sean bonitas y que no me den alergia, el material y piedras me dan igual que no sean de "lujo", porque no es lo que busco.

parure-bijoux-mariage-zircon.jpg

nm-944-2._silver-shine-traditional-gold-


stunning-bridepearl-accessoriesrhineston

chic-beautiful-gold-tiara-necklace-earri

il_570xN.1383509127_7ahb.jpg

¿Me decís sitios donde pueda echar un ojo para encontrar cosas del estilo?

¡Gracias de antemano!

39 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sisi claro. Todo lo q puedas investigar mejor q mejor 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo tengo pensado. Como aún tengo mucho tiempo, quiero mirar todo lo que pueda. Pero si vemos en internet algo también mejor, para ver precios y comparar 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a joyerías normales, de barrio q pueden tener cosas de ese estilo y no caras. Lleva las fotos. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte preciosa! ❤️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo 👀 a ver que encuentro 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que echaras un vistazo en Swarovski, que pueden tener algo así!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los que has puesto posiblemente son el plata y muy económico no creo que sea . Si no la mejor opción que tienes es sitios como svarosky o sitios de visitaría .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración