Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monika
Novia Curiosa Diciembre 2012 Burgos

Joyeria en burgos

Monika, el 19 de Septiembre de 2012 a las 19:00 Publicado en el Grupo Burgos 0 9

Hola chic@s:

Me gustaria que me ayudaseis a encontrar una joyeria en burgos donde tengas alianzas, oro, plata, acero y titanio. Yo soy de Bilbao y hemos estado mirando por aqui y ya tenemos algunas ideas, pero este fin de semana vamos a Burgos y queriamos ver si hay algo distinto y a buen precio, todavia no tenemos claro lo que queremos, pero no queremos gastarnos un pastizal en las alianzas.

Muchas garcias por vuestra ayuda. Un besazo a todas.

9 Respuestas

Última actividad por Monika, el 7 de Octubre de 2012 a las 10:31
  • Monika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Burgos
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es Path, Gadema y como ya os he dicho no me gusto mucho el trato...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que dices cerca de Prijoya es Gadema. Es más cara, yo ahí ni siquiera miré jejeje. Tienen otra tb en la C/ Santander. Es q ayer justo pasé por ahí y me acordé de este debate jejejeje. Ya nos contarás por cuál te decides.

    • Responder
  • Monika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Burgos
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la tardanza, pero he empezado un curso y con el curro, no he tenido tiempo para conectarme....

    Cuando estuvimos en Burgos vimos 5 joyerias:

    -Prijoya nos trataron genial, de precios muy bien y ademas con modelos diferentes.

    -Cerca de prijoya (no me acuerdo del nombre) hace esquina segun sales de la plaza de prijoya de gamonal, la dependienta superseca los modelos menos originales y mas caros.

    -Marjoya en carrefour, tiene los mismos modelos que la anterior.

    -Jose Luis de carrefour, tiene precios mas asequibles, mas o menos, modelos normallitos.

    -Por ultimo estuvimos en un taller de joyeria que hay cerca de la catedral, nos atendieron muy bien y nos dieron la alternativa de crear nuestra propia alianza, otra idea a tener en cuenta, el joyero fue muy majo y nos explico muchas alternativas, de precio me parecio que tambien estaba bien.

    Por lo tanto, seguimos mirando y pensando, cada vez mas liados, pero de las de burgos me quedo con prijoya y el taller de joyeria.

    Gracias a todas por vuestra ayuda. Un besazo.

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monika! Al final qué tal de precios y modelos? Donde fuiste? No spuedes comentar un poco cómo están las alianzas de precios? Muchas gracias. Yo es que tampoco soy de Burgos y me ayudan todos vuestros comentarios.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te paso una a ver qué te parece Smiley smile

    https://www.bodas.net/complementos-novia/laura-jorge-joyas--e22242

    • Responder
  • Monika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Burgos
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa, ya os digo el lunes a ver que tal de precios y modelos... Un besazo.

    • Responder
  • Lamari
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Lamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo también Joyería José Luís, está en Alcampo y Carrefour. Ten en cuenta también que las alianzas tardan mínimo tres semanas en llegar, así que ponte las pilas en la elección !!!!! jejejeje. Un beso guapa. Y te queda poquísimo para el gran día !!!!!

    • Responder
  • Monika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Burgos
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!!!. Ya he visto donde esta en el mapa. Este finde echare un vistazo y cuento impresiones.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las q conozco son Marjoya (en Carrefour) y Prijoya (Está en la C/ Santander, y en Gamonal tienen otra). Ésta última te la recomiendo, xq tiene muy buenos precios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración