Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Joyería jose luis cc plenilunio horror!!

Duna, el 26 de Marzo de 2014 a las 22:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Sólo quería comentar nuestra mala experiencia, mi chico me compro aquí el anillo de pedida. Un anillo precioso de oro blanco y diamantes. Pues bien poco después de prometernos, al anillo se le calleron varias piedrecitas, lo llevé a reparar y así en 3 meses que llevamos prometidos, 3 veces lo he tenido que llevar. Y cada vez que lo llevo, tardan 20 días en devolvermelo. Total que de los 3 meses, ha estado más de 1 mes en el taller. Y cada vez que quedamos con alguien para anunciar que nos casamos, no puedo lucirlo... Encima pedí cambiar el modelo por otro para que no me diera más problemas y se negaron. Tuve que llevar el ticket original de compra, por lo que ya se lo que costó, y creo que eso no debería saberse (Y no es una pieza de 1000 € por lo que debería tener calidad). Mi chico dice que se siente fatal, que quería que lo tuviera siempre y no dura ni 2 semanas sin que se le caiga alguna piedrecita, con lo que le costó ahorrar para comprármelo, dice que ha quedado fatal. Tengo que volver otra vez, voy a pedir hoja de reclamaciones ¿Sabéis que hay que hacer luego? ¿Entregarla en algún sitio?

11 Respuestas

Última actividad por Anna, el 9 de Mayo de 2014 a las 12:40
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al final me lo dieron! Casi dos meses después de dejarlo, y se limitan a decirte que este fabricante no los amplia, sino que los hacen nuevos...en fin ahora ya contenta con mi anillo. Y deseando tener ya las alianzas, que hemos encargado en otra joyería, OF COURSE!! jeje. Para las chicas de Zaragoza, la recomiendo, se llaman PROTODISEÑO y son taller, de precio genial (no hay intermediarios, y se nota, y mucho) y si no te gustan las de muestrario te hacen como tu quieras o la idea que tengais.....sólo nos queda pensar en lo que queremos grabar

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que te dieron otro ,pero vaya estrés les dio esa joyería !!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Llama para preguntar varias veces y ponte pesada, espero que cuando te lo den este todo bien y te dure mucho. A mi me lo dan la semana que viene. Las alianzas no pienso comprarselas a ellos, quiero un sitio que me de mas confianza. Es echar piedras contra su propio tejado, pero nos ven jovencitos y no nos toman enserio...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi pareja me lo dió en San Valentín, también de una Joyería José Luis (que de momento no diré la dirección), por que a fecha de hoy 07 de abril, todavía no lo tengo. Me lo entregó por la mañana, y por la tarde lo llevamos a la joyería por que no era mi número y me quedaba un pelín pequeño. Pues bien, me dijeron en principio que sin problema, pero que tardaban unos 15 días en tenerlo, hasta ahí bien. A los 15 días toda ilusionada, pasamos por la joyería para recogerlo, me dicen que todavía tardará. Vale.

    A la semana, volvermos a llamar para ver si está, y entonces nos dijeron que unas 6 semanas, total, que a día de hoy todavía no lo tengo. pero es más, hará ya unos 10/15 días, mi pareja recibe un mensaje en su móvil como que ya ha salido de taller. Y mi pregunta es ¿dónde tienen el taller, en el polo norte?

    Sinceramente, mi pareja se siente mal, pero a mí me parece que nos estan tomando el pelo. Así que como para pedir allí las alianzas!!!! madre mía, por favor tened cuidado!!!!

    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón que se haya solucionado.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido esta tarde, al pedirles la hoja de reclamacion, ya de repente si que podian cambiarmelo por otro producto (Cuando la ultima vez se negaron). Asi que al final lo he cambiado por otro modelo que parece tener los diamantes mejor engastados, me lo dan en 10 dias. Espero que con este vaya todo bien, porque sino ya si que les pongo la reclamacion. Pero me ha dado mucha penita, porque el otro lo habia elegido mi chico y era precioso. Gracias por los consejos
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! !!! Pues si que ha salido malisimo!!!!! A mi también me lo compro pero en el de Islazul y sin ningún problema la verdad.
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a dar tres copias...una es tuya ..otra para el establecimiento y una para la oficina de consumo. Y fíjate bien en que te sellen las tres copias en el establecimiento. Que algunos se pasan de listos y no las sellan..
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi chico me compro el anillo de compromiso en José Luis de príncipe Pío y ha salido bueno. Porque no mandas un Mail a la central porque al ser una cadena dependerá de otras personas. Mucha suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tí te dan dos copias, una te la quedas tú y la otra la tienes que llevar a consumo en internet puedes buscar la dirección de tu ciudad. Por cierto que mala suerte!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La rellenas y creo q son 3 copias, para el establecimiento, la oficina del consumidor y para ti. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración