Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja

Joyeria kristel logroño

Nuria, el 20 de Septiembre de 2015 a las 19:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 1

Nose si las administradoras me dejaran publicar este mensaje. Pero lo voy a intentar.
He tenido una muy muy mala experiencia con esta joyeria en concreto y me gustaría que sirviese a otras chicas.
Mas que una joyeria es un mercadillo, la calidad es pesima, fallos por parte de todas las que me atendieron, y cuando vuelves por octava vez porque la joya no da mas que problemas te contestan como si de una persona de barrio se tratara.
No tienen ningun tipo de tacto y no creo que este preparada para trabajar cara al publico.
añado claro la mala calidad de las joyas.
Personalmenterme senti engañada.

1 Respuesta

Última actividad por Anita, el 28 de Septiembre de 2015 a las 17:49
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de estas cosas es que para ti puede ser que no sean profesionales y para otra persona si, que tú no hayas tenido suerte con ellos o que simplemente no era la tienda que tú ibas buscando. Tienes la opción de opinar sobre ellos dentro de proveedores, haz lo allí y no aquí ya que a mi entender (personalmente no quiere decir que tenga razón) sería darles mala imagen por algo muy subjetivo. A mi por ejemplo me hablaron super bien de una maquilladora y al final no me entendí con ella y eso no quita con que fuera una profesional, simplemente no nos entendimos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración