Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba

Joyerías para fundir oro

Paloma, el 7 de Junio de 2017 a las 12:12 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Hola comunidad!!! Hoy me decido a abrir este debate para que si alguien entiende del tema me asesore un poco en el tema de fundir oro para hacer nuestras alianzas de boda, querriamos unas sencillas, de media caña lisas, me gustaría saber si alguien sabe de joyerías en Córdoba que lo hagan a buen precio, el oro lo pondríamos nosotros ya que tenemos unas alianzas de novios y algunas cosas sueltas para fundir además, no nos podemos permitir gastarnos 400€ en unas nuevas así que a ver si alguien me puede aconsejar algo. Gracias!!!😉

5 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 2 de Abril de 2019 a las 16:04
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues siento decirte que al final nos decidimos por arreglar la de mi marido y que le hicieran de nuevo el grabado porque nos explicaron en varias joyerías que aunque las fundieramos y le agregaramos más oro nuestro, íbamos a perder gran parte de ese oro en el fundido y al darle forma con el pulido y demás, aparte del dinero que nos costaba todo ese proceso, así que al final limpiamos nuestras alianzas de oro que teniamos de novios y a la suya le volvieron ha hacer el grabado original.

    Espero que encontréis vuestras alianzas perfectas, las nuestras al final son las mejores del mundo jeje 😅
    • Responder
  • AD Marta
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    AD Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Encontraste el lugar adecuado?

    Estoy en busca de una cosa así.

    Un beso

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín pues que buena idea, me parece muy bonito Smiley catface

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tenemos nuestras alianzas de cuando empezamos de novios y la de mi chico de trabajar esta muy estropeada, tenía un grabado y esta lisa total entonces querríamos fundirlas para que fuera el mismo pero y agregarle otro anillo de cuando éramos pequeños y algún pendiente desparejado que tengo y así hacer las de boda con las mismas de novios, es más por el valor sentimental de esas alianzas.

    Muchas gracias flor...Le hechare un vistazo y preguntare a ver... gracias.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paloma! Smiley laugh

    Te paso las joyerías que se anuncian aquí, si quieres puedes preguntar en una solicitud si funden oro. Igualmente en sus fichas encontrarás fotos, info, promos y recomendaciones.

    Joyería Córdoba

    Promociones para Joyería Córdoba

    Echa también un ojo por estos vistazos del grupo de tu provincia, puedes preguntar también allí para más información y opiniones Smiley winking

    Joyerias en cordoba

    Joyería con buenos precios en córdoba

    ¿Y qué daréis para fundir el oro?

    ¡Un beso flor! Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración