Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2014 Madrid

Joyerias que fundan oro en madrid

Novia, el 3 de Mayo de 2013 a las 14:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Chicas!!! nencesito ayuda, necesito encontrar una joyeria en Madrid que fundan oro, para crear mi alianza. He buscado y en las que vi no trabjan con oro viejo. Espero que me podais hechar una mano. Mil Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Sylviademi, el 13 de Febrero de 2015 a las 11:54
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Sylviademi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente en esta Joyería LLorente , la de Avenida de Moratalaz, 143, yo he tenido muy mala experiencia, incompetentes y maleducados

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cierto Lidia..!!! esa tienda lleva toda la vida en mi barrio(moratalaz) y no sabía que tenían otra en conde casal!!

    confianza y buenos resultados!!Smiley heart

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Puedes ir a joyerias LLorente, que tienen muy buen taller de joyeria, te pueden fundir el oro y hacerte las alianzas a muy buen precio. Son muy buenos joyeros y tienen dos puntos de contacto en Madrid, en Conde Casal y en Pavones. Te dejo la web para que veas tu misma la dirección o para que llames y te informen

    http://www.joyeriasllorente.com

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en getafe, ambar joyeros..me fundieron mi oro y me hicieron las dos alianzas con un diamantito engarzado..
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama mañana a castillo joyeros, en madrid, es una joyeria q t tratan genial, profesionales y bien de precio. Hoy tb estara abierto creo,c/caleruega tlf 91 302 31 69 ! Bsos
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En madrid no sé, pero en Ávila en la joyería que yo encargué las alianzas sí lo hacen. A nosotros nos propusieron si queríamos llevar piezas de oro de otras cosas para que nos saliera mas económico, al final no lo hicimos, pero ellos sí. Si te interesa escríbeme un privado y te digo...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores y puedes ver si lo hacen. Asi no tienes q estar yendo y viniendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración