Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Julio 2015 Zaragoza

Joyerias Zaragoza

Sara, el 18 de Febrero de 2014 a las 20:19 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 29

Hola!! alguna ha mirado las alianzas? alguna joyeria que las tenga bien de precio.

29 Respuestas

Última actividad por Beika, el 19 de Junio de 2014 a las 11:26
  • Beika
    Novia Novata Marzo 2014 Zaragoza
    Beika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo me las compre en zayro. Esta joyeria esta en el barrio de la jota. Tienen las alianzas de toda la vida y luego otras muy originales.Os dejo la web para que podais exar un vistazo www.joyeriazayro.com
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muuy bonitas!! me gustan mucho, sencillas y elegante Smiley winking gracias x la foto! jeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las nuestras, son muy sencillas, pero esq a mi no me gustaban muy recargadas y a mi chico no le quedaban bien porque tiene los dedos muy gordos, así que nos decantamos por estas, la verdad esq el trato en la joyeria es inmejorable y han tardado super poco en darnosla, solo 3 semanas!!!

    Joyerias Zaragoza - 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sierra joyeros Calle José Luis Albareda, 7 - 2.º, 3 puerta ZARAGOZA (Zaragoza) 50004

    E-mail

    ***************@*****.***

    Teléfono

    976 211 234

    Hola!!

    La verdad es que hemos mirado en muchísimos sitios, tanto en Zaragoza como en Barcelona y los precios varían mucho de unas tiendas a otras.

    Finalmente nos hemos decantado por unos anillos de oro amarillo sencillos, los típicos de siempre y los hemos cogido en Sierra Joyeros (te he dejado la dirección arriba) una joyería recomendada por una de mis amigas que se casó hace poco. La pareja nos ha costado 340 euros, ha sido el precio más barato que hemos encontrado. Las irán a buscar nuestros familiares porque nosotros estmaos fuera, ya pasaré fotos en cuanto los tenga

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he vuelto a pasar, asi que no se si han cerrado o no de verdad.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto me las den, subo fotos!

    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguién se anima a colgarnos fotos? y así nos hacemos ideas los que no hemos empezado a mirar! Graciass Smiley winking

    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado muchas cosas en esta joyeria.... y sin duda será el primer sitio donde mire alianzas! Tienen muchas cosas, muy buena calidad... y a mi siempre me han tratado estupendamente!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos hace dos años o mas alli cosas xk ya cerraban y aun estan abiertos. Miraremos a ver...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa en barney barnato en san vicente de paul, calidas precio muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en la joyería Javier Antón que está en la calle Mateo flandro, es una bocacalle del coso, ahí se las han cogido mis cuñados y algunos amigos y la verdad es que eStan muy bien de precio y buena calidad!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en la joyería siglo XXI en la c/Alfonso, con un 60% de descuento porque cerraban el 5 de abril. Me he enterado que cierran la otra joyería que tienen en el Coso.

    Las nuestras son sencillas pero muuuy bonitas y nos ahorramos algo más de 350 euros al comprarlas con el descuento Smiley surprise

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros también las reservamos esta semana allí, (PROTODISEÑO) y me encantan! Y de precio muy bien, merece la pena 100%, es casi la mitad de precio que en una joyería de calle, los intermediarios se notan y en este caso, muchísimo.

    (Por cierto, en su web teneis el teléfono, para quedar con ellos y se adaptan a tu horario)

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien las cogimos alli el sabado pasado y la verdad esq nos han salido genial de precio,merece la pena mirarlas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Bea11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio depende de la calidad de la alianza....todo lo que te quieras gastar. Yo fui a Moradiel que está en la calle Delicias y trabajan con un diseñador aragones a traves de una página web en la que tú te puedes diseñar la alianza como más te guste. La recomiendo!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muchos modelos, y diferentes precios claro, pero no me acuerdo más que del nuestro, por mirar si os apetece tampoco pasa nada así os hacéis a la idea también
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso no pasa nada, nosotros nos casamos al año que viene jaja. Gracias!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ste sabado pasado y nos dijeron q en un mes nos avisarian. Tambien es verdad q cuanto mas tardeis mas se acercan las fechas d comuniones y bodas y mas pedidos tienen, x lo cual igual tardaran mas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK, pero eso se nos va de presupuesto, por ese dinero tengo en cualquier joyeria.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se xq lo hacen con todo, nosotros cogimos ahí las alianzas y 4 meses después me cogí los pendientes y tb me lo hicieron, las alianzas de 800 euros nos salieron por quinientos y poco
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y sabes con cuanto tiempo hay que ir?

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Un 20% de descuento por qué?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tambien las hemos cojido en protodiseño y se nota la diferencia d precios.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Jose...merece la pena...nosotros las hemos cogido ahí y nos han hecho el diseño que nosotros hemos querido! Y no son nada caros!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tb las compramos en la joyería royal tienen muy chulas, tienen taller propio que si no te gustan te las hacen y un 20% de descuento
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a joyería Antón. Eso está en una calle perpendicular al coso. Es una joyería de toda la vida donde nosotros compramos todo. mi anillo de pedida es de allí y el reloj que llevará mi futuro maridó el día de la boda tmb. Nosotros iremos en Julio o Septiembre, pero a mi la atención que me dan siempre que voy sea quien sea es increible.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protodiseño esa dire a que barrio pertenece??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protodiseño en calle federico García lorca
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido en Joyeria Royal, la verdad que tenian un monton y de precio bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración