Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Juan Carlos y Sara, así empezó nuestra historia...

Sara, el 25 de Abril de 2018 a las 22:06 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Pues nuestra historia empezó a finales de 2005, cuando nos conocimos por una amiga en común una noche de sábado. Nos hicimos muy buenos amigos, ya que aunque somos muy diferentes desde ese momento congeniamos a la primera.

Después de unos meses conociéndonos y con algún que otro "desliz" por parte de ambos con amigos del otro, él se decidió a decirme que quien realmente le gustaba era yo y no mi amiga, pero no tuvo peor momento para contarlo que el día de antes de yo irme de intercambio a Londres.

Estando allí no paraba de pensar en él y un día hablando con la amiga que nos presentó me dijo que quizás era porque él también me gustaba... lo que me hizo pensar aún más en él. Todo esto hizo que tal día como el 27 de Marzo de 2006 por Messenger (sí, sí... todavía existía) le confesase que creía que él también me gustaba, a lo que propuso intentarlo...

Y aquí estamos, uno al lado del otro, bebiéndonos unas cerves muchos años después, y con muchos momentos malos, que han hecho que esta relación se fortalezca y que lo demos todo para ser felices por el resto de nuestras vidas.

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 10:17
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Benditas amigas y sus presentaciones jeje

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti!Smiley love

    Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

    ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?

    ¿Te atreves con este vestido?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración