Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anferga87
Novio Novato Julio 2016 Sevilla

Juan peña

Anferga87, el 16 de Agosto de 2016 a las 20:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Recomendaría a este señor para vuestra boda si lo que quereis es que te digan "sí" a todo como los tontos y después 2 semanas antes de la boda te ponga mil excusas para al final no venir.

Todo muy profesional, sobre todo cuando te dicen que la página de bodas.net la lleva su agencia y poco menos que todo lo que pone es mentira, los servicios no son verdad.

Este señor sabía que día era la boda, a qué hora era la boda desde hace un año. En la primera llamada nos dijo que cantaría lo que quisiéramos. En la última, a 2 semanas de la boda y tras varios mails en los que decía que sí a todo, todo eran problemas: solo cantaba 3 canciones, que eran sus canciones, ya el horario de la boda era tarde, no le venía bien el sitio, etc etc... nos dijo literalmente que no le merecía la pena venir, que tenía otros grupos que podían venir a satisfacer nuestras necesidades cuando el precio lo puso él al principio sabiendo día, hora y lo que queríamos.

Vamos, no sabíamos que este señor estaba al nivel de Alejandro Sanz.

Muy poca profesionalidad, dejando bastante que desear.

Un saludo,

19 Respuestas

Última actividad por Anferga87, el 27 de Octubre de 2016 a las 21:21
  • Anferga87
    Anferga87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como veas mejor Cristina. Si os gusta y lo quereis pues perfect. Yo he contado por aquí la experiencia que nos pasó a nosotros con él a 2 semanas de la boda. No tiene por qué pasarte a ti lo mismo... Quizás nosotros no tuvimos suerte con él, por eso si me preguntan a mi, yo particularmente no lo recomendaría.

• Responder
  • Anferga87
    Anferga87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que saliera bien Macarena. A nosotros no, y por eso lo he querido plasmar por aquí. Yo no lo recomendaría.

• Responder
  • Anferga87
    Anferga87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que a ti te fuera bien. Para nosotros todo lo contrario y 2 semanas antes de la fecha cuando se sabía desde un año antes todo.

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena, yo opino de lo que le ha pasado a esta chica, si a ti te fue bien, pues genial. Así que conocimiento de causa, lo que le pasó a esta pobre chica, que se portó con ella fatal.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hablar con conocimiento de causa. Yo no le conocía de nada, me pareció un chico super sencillo, nada de famosete, y con nosotros se portó genial. Se adaptó a lo que quisimos así que no podemos estar más agradecidos!
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo pensaba dos veces! A mí me encantó, quedó precioso y se portó fenomenal, tanto él como su equipo.
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después cantó lo que nosotros quisimos. Estuvo atento a todo.... no sé, para mí estuvo todo perfecto y le volvería a contratar mil veces más!
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me pasó todo lo contrario!! Nos pusimos en contacto con él un año antes, no puso problemas a nada, se adaptó a lo que quisimos... facilidades para quedar(quedamos varias veces para fijar las necesidades), hablábamos cada vez que necesitábamos algo. Nosotros lo contratamos para el banquete, nos abrió el baile con una canción suya que le pedimos expresamente
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo me estoy planteando si contratarle o no!! A mi me cobra mucho más pero tb es por 1,5 h en Madrid!!! Ahora ya nose que hacer!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que fuerte.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quién es? yo ni le conozco

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece fenomenal que lo digas por aquí... Vaya cara, luego va de profesional...al final, todos los famosetes son iguales. Pues ahí se quede con su cante para los de su calaña.

• Responder
  • Anferga87
    Anferga87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.300 Euros jeje

• Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto pretendía cobrar x 3 canciones, si no es mucho preguntar? Q divo el cn tantas pegas
    • Responder
  • Anferga87
    Anferga87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tontos nosotros no hicimos contrato, tampoco nos esperabamos esto de un "profesional". Tampoco les interesa realizar contratos para bodas, pero bueno... Sí que dimos una señal hace casi un año cuando lo contratamos, señal que sí nos ha devuelto (faltaría más).

Nosotros lo contratamos para la ceremonia, queríamos que nos cantara en la Iglesia. Tuvimos varias llamadas teléfonicas previamente, mails... y todo era perfecto: "canciones las que vosotros querais", "me puedo preparar las canciones que os gusten a vosotros..." Le mandamos las canciones que veíamos nosotros bien y, bueno, todo era "ok", "me parece bien"... Incluso el precio lo puso él en la primera llamada que tuvimos y cuando le dijimos la fecha de la boda, la hora, el lugar, lo que queríamos... No había ningún problema.

Y a 2 semanas antes de la boda todo eran problemas: donde antes nos decía las canciones que quisieramos, ahora solo 3 y las que cantara él, el desplazarse a Sevilla ya era un inconveniente también, que como la ceremonia era a las 21.00 h que uff, no le salía cuenta porque el volverse a Madrid ya era muy tarde, que si se tenía que coger un hotel... Todo problemas.

La gracia que nos hace es que todo esto lo sabía desde hace un año y que él mismo puso su caché, en ningún momento pusimos ningún problema por el dinero que nos dijo. Incluso llegó a decirnos que si al final quería que viniese que el precio subía y, que bueno, que le sabía mal y que para no dejarnos tirados que conocía a grupitos de chavalitos que estaban empezando a cantar y que podían cantar todo lo que quisieramos.

En fin, muy poco profesional. Lo que no entendemos es como sigue anunciandose aquí cuando no quiere hacer "bodas, bautizos, comuniones" a no ser que seas famoso y salgas en la prensa.

Con suerte conseguimos música para la iglesia. Contratamos una soprano con violín y piano y super profesionales y ayundandos en todo desde que contactamos con ellos y le explicamos lo que nos pasó. La ceremonia salió de 10.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmasteis contrato?? Menuda gente impresentable pero sin la firma tristemente puede hacer lo q le de la gana... Ojalá todo os salga bien y encontréis lo q buscáis en este tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que a la gente le sobra el trabajo...
    • Responder
  • Anferga87
    Anferga87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, no hay problema. Creo que ha comentado una persona en el otro.

Un saludo

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa te he cerrado el otro debate porque estaba duplicado.Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración