Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Julio 2017 A Coruña

Juan y lety:nuestra pedida

Leticia, el 17 de Mayo de 2017 a las 17:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
No hemos tenido una pedida oficial. Me regalo un anillo de compromiso en unas navidades y luego hablandolo empezamos a organizar la boda. Se hizo oficial en el cumpleaños de mi sobrina, cuando se lo dijimos a toda la familia, fue muy emocionante

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:57
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti bonita!la verdad es que si...ya esta a la vuelta de la esquina, y el camino esta siendo super emocionante!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito guapa!!la verdad es que ha sido de peliculaSmiley smile
    • Responder
  • Merce
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! en mi pedida en cambio hubo mucha gente. Fue en la fiesta de fin de curso de nuestro cole (somos maestros) en el que nos conocimos y comenzamos nuestra relación. Tras las actuaciones de los niños, mi pareja se subió al escenario con el maestro de música a la guitarra y me cantó la canción "no puedo vivir sin ti" de los ronaldos. Luego el director, mi amigo, me subió al escenario y mi pareja me dió un ramo de flores y me pidió matrimonio con el anillo metido en una caja tallada por el mismo. Finalmente dió un discurso de porque allí, y por qué así.

Cómo para decirle que no!!!! Sin duda cualquier pedida es maravillosa porque lo importante es a quien tienes al lado, pero me gusta contar la mía porque aun hoy me quedo helada de pensar en ese día

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Leti! Nuestra pedida tampoco fue con más gente estábamos solos los dos y no lo hicimos oficial hasta que tuvimos fecha y lo contamos. No por eso es menos emocionante. Ya nos queda muy poquito para el día de la boda. Me imagino que estarás disfrutando mucho del proceso.

Muchas gracias por participar en el juego. Ahora te dejo unos debates para que puedas ayudar a otras novias de la ComuSmiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/canciones-para-la-ceremonia--t338816

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotos-post-boda--t338414

https://comunidad.bodas.net/debates/cuando-van-contando-tus-planes-por-ahi--t337380

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración